falta o exceso?

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
hola compañeros mira etngo una mata preciosa, ya varias semanas k tiene preflores pero de hace 2 dias parece k empieza a exar mas pelillos pero aun no han formado ningun cogollo. Se empieza a contar ya como k esta floreciendo? (me gustaria saberlo pa llevar un control de dias) o cuando se forme algun cogollin?

Y otra cosa mariposa :D desde k esta empezando a exar pelillos la pekeña cola k une las hojas con las ramas (especie de ramin pekeño) esta cambiando a un color rojizo/morado se k puede ser del frio, pero esa opcion la descarto al vivir en sevilla tambien puede ser genetico (me da ami k es eso) y lo k kiero saber si tb puede ser un execeso o falta de nutrientes, ya k esta opcion tambien me extrañaria por k la estoy controlando en perfecto estado ohm y el agua esta entre 6-6/5

un saludo peñas y opinad hacerme ese favorcillo :) asiasssss

y viva el buen FUMEKE!!
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
e

si la tienes en exterior te va a revegetar porque ahora es la época de los días más largos, hasta el 21 de junio. Yo que tú, metería la planta en una habitación oscura para que solo le den 12 horas de luz máximo al día.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, antes de nada mejor seria que colgaras una foto y te dariamos una opinion objetiva lo demas es especular, para ver esos pelillos y ese color morao. Suerte
 
-