[FAQ] ¿Dónde comprar papel un sábado por la tarde?

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Hola,

hoy es fiesta nacional, ayer me quedé sin papel, antes de irme a la cama... la tranquilidad que da fumar marihuana no la da cualquier cosa, porque ayer no tuve narices de salir al estanco por lo "bien" que estaba en casa :D, así que hoy me ha tocado salir de expedición con el coche, en busca de algún lugar donde comprar un librito. Tras la desesperación inicial (5min), me he topado con una maravilla de la sociedad moderna, iluminada por la luz blanquezina de varios fluorescentes, ahí estaba... un locutorio. Total que he entrado y conseguido un librito de OCB por 1 euro. Salvado :D

En resumén, me he encontrado con la tienda por casualidad y cómo de casualidades no fuma el hombre, propongo abrir un hilo donde cada uno cuelgue los datos de locales donde se pueda llegar a comprar papel de fumar, cuando los estancos estén cerrados. Empezando donde yo vivo, Tarragona, pongo los datos de dicho locutorio, por si algún "despistado" de la zona, se encuentra con que se tiene que liar los porros con servilletas.

Tarragona (España)
Barrio Sant Pere i Sant Pau
Enfrente del edificio Sant Mateu, donde está la parada del bus. Justo al lado del locutorio hay un bazar, el Dia y la Caixa de Catalunya. Y un poquito más adelante, la churrería :mrgreen:
Abierto un sábado a las 19:00 de la tarde.

Ala, ahí queda eso.
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
fácil compras una caja y la guardas en casa,pero vamos un sábado tarde donde yo vivo ay en la gasolinera ,kioscos,estaco que esta abierto si preguntaras por un domingo te diría lo mismo ...

saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
aquí en galicia es muy común ver librillos en las maquinas cundidoras, entre los chicles y las palmeras de chocolate :D :D . a 1 euro el librillo de ocb; caro, pero en esos momentos difíciles en la que ya estás pensando en liar en un folio o periódico :D , pagaría incluso más :D :D
 

eskorceno

Semilla
2 Noviembre 2008
13
0
0
en bastantes sitios, en un 24h por ejemplo, o hasta en mi kiosco venden xDD
de todas formas tengo amigos que viven cerquilla y si alguna vez me quedo sin papel basta con pasarme por su casa para pillar unos pocos.

saludos!
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Me parece una genial idea la del post, siempre es bueno tener recursos, por más que siempre digamos que guardamos un librito por si acaso, al final por arte de magia desaparece :lol:

En mi caso encontre un librito de OCB por 1€ en un bazar chino en Tarragona, cerca la la "avinguda catalunya", no sabria decir el sitio exacto.

Saludos! :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues aqi en barcelona hay papel en toos laos...
Gasolineras, Las tiendas de los pakistanis qe cierran a la 1 d la madrugada, Opencor, y tmb en el growshop de mi barrio, el santyerbasi tiene una maqina expendedora de papel en la puerta.

Saluds y wens umoss!
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Las tiendas de Pakis no fallan,pero a veces tienes que pedirlo por que lo tiene escondido...no se porque?alguna ley...
 

juan28

Semilla
9 Noviembre 2008
64
0
0
34
ahora te lo digo
yo la compro donde las maquinas de 24 horas me vale 1 euro =papel de ocb +mechero
 

anycoloryoulike

Semilla
4 Febrero 2009
58
1
0
que tal hermanos
sii se quieren fumar un spliff y son esas horas de la noche en la que quieres fumar para dormir agusto, o simplemente te da ¨hueva¨ salir a comprar, toma un cigarro, quitas el filtro, mojas levemente a lo largo de la union del papel y separas con el pulgar y con cariño, sacas el tabaco, lo rellenas de vida y lo pegas iigual que una canala, se pegara muy facilmete con otro poco de saliva y TARAAAN!! un porrito personal y sin salir de casa!! :)

buena vibra
Ulises
 

Puspita

Semilla
8 Febrero 2009
2
0
0
Aquí Madrid las tiendas de los chinos no fallan , tienes una en cada calle .

Y ya de paso pillas unos Donuts para después !

O si en muchas gasolineras también venden .

Yo de todas formas , cada vez que compro un librillo de papel , saco unos cuantos y los reparto : en la cartera , en la mesilla , en la cajita dónde guardo la maría ...
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Puspita eso tb lo ago yo pero casi nunca me acuerdo donde guarde los pepeles y cuando menos me los espero aparecen asi q siempre se que tengo papeles econdios por la casa y nunca se dnd. Los libros hay nunca laos encuentras...

saluditos
 
-