(FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

khali

Semilla
12 Marzo 2006
58
0
0
uooooo

hola! bueno la foto que puse... mmm resultaron ser orugas a las que les gustaba mucho mis niñas...xd nada de quemaduras, falta de nutrientes ni na! jejeje pero bueno todo controlao saludosss
 

khali

Semilla
12 Marzo 2006
58
0
0
am por cierto, se me olvidaba , estoy flipá, en la pagina http://www.marihuananet.com entrando en plagas o carencias , hay un puñao de ejemplos bien bien fotografiados que os pordran ayudar ;)
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
JODER SCORPION, ERES COJONUDO.
LA GENEROSIDAD SIEMPRE TUVO PREMIO ,ENTRE TODOS DEBERIAMOS DARTE ALGO CUENTA CON MI VOTO
 

spikolin

Semilla
29 Marzo 2006
1
0
0
necesito ayuda, estoy contrariado

hola

vereis tengo unos problemitas con una planta, tiene las hojas viejas como si tuvieran falta de nutrientes porque empiezan a ponerse amarillas por los bordes, pero sin embargo algunas hojas mas jovenes estan curvadas hacia abajo haciend como la garra de aguila.las condiciones son:

ph 6.1
ec 0.4
tª 24º
humedad 61%

la planta tiene 7semanas y esta a 18 horas de luz con una hps de 400w.
uso de abono tripack flora series de ghe

por cierto esta en tierra all-mix de bio-bizz

puede ser exceso de agua y por tanto falta de nutrientes?

a ver si puedo postear algunas fotos
 

_benito_

Semilla
19 Febrero 2006
35
0
0
pueden tener algun problema? las veo sekillas

Hola chicos k les puede pasar a las chicas.. las veo muy verdes y muy rigidas como karton... tengo algun problemilla k aun no le colocao el ventilador de intractor y bueno lo voy haciendo como puedo ventilando de vez en cuando haber que os parecen.. riego cuando esta seco por unos 2 cm mas o menos . lo que no controlo es el ph. ya lo sé.. ero bueno plantaba en exterior y en un grow me midieron el ph del agua con k regaba y bueno eyos dijeron k estaba bien .. esta en proceso medir el ph jeje
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Bueno, haber si me podeis decir a que se debe que se me pongan asi las hojas, porque creo que se me estan muriendo, llevan 6 semanas en floracion y son skunk #11, y su periodo es de 7 a 12 semanas de floracion, por lo que no se se estara en la fase final o no, haber que me podeis decir, la humedad sobre 40, de media, unas veces mas y otras menod, y la temp sobre 31 mas o menos.Los riegos los hago cada 3 dias con bachumus-f.
Asi que haber que dicen los doctores.
 

PORTALES

Semilla
14 Marzo 2006
2
0
0
mis pa¡lantas estan raras , es mi primer indoor AYUDA!!!

por favor vean estas fotos , estan en un indoor , haluro de 250 w. tierra "mejorada" con 30% perlita y 30% humus , se riegan cada 2 diais .... acaboo de subir el haluro que se encontraba a 15 cm de la planta mas grande ahora esta a 30, habra sido eso?

GRACIAS
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Portales, creo que puede ser exceso de riego. Por que es lo mismo que me pasaba a mí.
 

Zaek

Semilla
30 Mayo 2006
1
0
0
hey Fumoooneees!! me encanta el foro he estado leyendo desde hace tiempo y me viene genial para cuidar de miss tesorosss... Pero ahora tengo un pequeño problemo con mi planta mayor, vereis no se k variedad es porque me paso hace mucho las semillas un amigo, la plante en diciembre y la mantuve viva hasta ahora y conforma se iva el invierno crecia tajo y se ha puesto hermosisima, y ahora esta cogollando y tal pero tengo un problemo, las hojas de abajo se marchitan mucho y se caen, y hace 2 semanas se empezaban a poner blancas las de mas abajo y creo que tiene una plaga. os dejo las fotos.



Mide ya 1 metro. Otra cosa, ahora rondando los 20º o 30º con que frecuencia la riego??? La maceta es de plastico que tmb debe influir.

Muchas gracias de antemano.
 

wyky

Semilla
24 Mayo 2006
5
0
0
wenaaas. por favor necesito ayuda kon mis plantas tenia 4 una se me a secado por konpleto y aora tengo 1 kasi muerta por no decir ke esta muerta y otra bastante enferma y otra ke va bastante bien a todas le dael mismo tiempo la luz y las riego y gual kon un fertilizante del karrefour y le exo la kantidad adecuada lo uniko ke no le miro es el ph aki os pongo una foto de las 3
 

wyky

Semilla
24 Mayo 2006
5
0
0
y aki otra mas de la ke todavia estoy atiempo de salvar o eso kreo. LLevo una semana sin regarlas kon abono solo kon agua por si era exceso de fertilizante pero siguen igual y ala ke esta muerta ocasi muerta la trasplante por si acaso espero ke me podais ayudar gracias.
 

Saso69

Semilla
15 Junio 2006
22
0
0
principiante

Hola, como estas.
Espero que me puedas ayudar con estas plantas, por que como es mi primera ves nose que tienen. Tienen manchas una tiene manchas amarillas(imag. 5) y ootra esta como muerta en los vordes(imag. 8 ). aparte queria saber si esta bien el tamaño de las macetas, para que crescan hasta que se sepa el sexo. Y por ultimo no crecen tanto de altura ya que tienen mas de tres semanas de plantadas. muchas gracias saludos
 

redstar

Semilla
15 Junio 2006
9
0
0
No me gusta ver tantas plantas enfermas me pone triste.. :cry:
Pero bueno, que le vamos a hacer, abrá que curarlas! Yo os presento mi problemilla a ver que os parece (aunque creo que no tiene importancia, prefiero que alguien me aconseje..)

El caso esque hace un mes mas o menos empezaron a salir grietas blancas con pelusilla en el tallo principal de mi planta.. Me he imaginado que era simplemente un síntoma de ensanche del tallo,por lo que no le he dado mucha importancia, pero a ver que opinais. Podría ser alguna plaga?Eso también lo he descartado porque la planta en cuestión está en una terraza en un cuarto piso y unicamente rodeada de otra planta a la que no le ha salido esto...

[las fotos no tienen mucha calidad, pero espero que alguien pueda comentarme algo... mil gracias :wink: ]
 

Plaka

Semilla
24 Junio 2006
2
0
0
Esta planta ha empeorado sus hojas desde el trasplante que le hice, se arrugan para dentro las hojas y y ralentiza su crecimiento al contrario que el tayo de la planta que está fuerte y sigue creciendo, a ver si me podeis decir solución

Mil gracias
 

juan-semilla

Semilla
5 Julio 2006
5
0
0
ke le pasa??????

top 44 kon 15 dias de crecimiento, estubo bien hasta ayer a la tarde(ke le acerke la lampara) la planta la tengo junto a otras 3 skunk 1 de nirvana, kon 4 lamparas de bajo konsumo de 20 watts, ayer le puse una lampara mas cerca ke lo normal a la top 44, y hoy kuando fui a regarla la encontre asi. puede ser porke la lampara estaba muy cerca??? o por el kambio de luminidad??????
se encuentra kon las hojas arkeadas hacia arriba, y un poko apachurrada(komo si no kisiera vivir mas)
pueden ver en donde y en ke condiciones las tengo el el foro. busken "MI NUEVO ARMARIO" Y veran en ke condiciones las tengo a mis plantus.
bueno no se le cuelgo unas fotos asi me dicen uds.

scorpion te felicito por todo!!!! sigue asi :lol:





http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=41082
 

Gerometal

Semilla
1 Agosto 2006
2
0
0
Hola gente!

Adjunto una fotografía de mi estimada planta... de un día para otro, se ha puesto así...
Hojas con un verde deslucido.. y con manchas (parecen oxidadas...) y alguna hoja por la punta retorcida y más clara (las que menos).

Toda ayuda será bien recibida...

Graciassssssss!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
buen post voi a intentar resolver algunas dudas
en cuanto a saso69 siempre ai plantas feas pero esa tambien es devido a sobre fertilizacion si no as abonadoes raro , la tierra tiene mucho nitrogeno en un par de semanas regulando el ph a seis se recuperara
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
en cuanto a Gerometal yo no las veo tan mal , no deverias aver arrancado la hoja para echar la foto,quizas necesite algo mas de nitrogeno o un transplante aver si mejora ese color
saludos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
en cuanto a juan semilla lo primero no deverias aver plantado dos plantas en una misma maceta,¿la tierra esa es comprada? ¿q temperatura tienes en el interior y la distancia q ai desde las hojas hasta la bombilla? se pueden estar achicharrando tambien depende de la humedad de tu interior
saludos
 
-