farola nocturna

lugorri

Semilla
12 Agosto 2004
2
0
0
50
buenas fumetas
tengo las plantas en mi jardin y la farola alumbre de lleno a las plantas,no puedo romper la farola ni ponerle un toldo porque deberia ser demasiado grande,,esta luz seguro q me retrasara la cosecha ahora q han empezado a florecer......ke os parece
gracias fumetas
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Puede alterar el periodo de floracion de tu planta, tapala con alguna caja, evita con algo q le de la luz (intentando q haya una luz semejante la q recibe de la luna) o simplemente la metes en casa por la noche.
La planta agradecera estar unas horas en completa oscuridad. :wink:
 

el pako

Semilla
21 Julio 2004
70
0
0
45
a mi me pasa lo mismo, ya me he cargao la forolica dos veces y el puto ayuntamiento que no hace na de na, va y se esmera por tener las calles alumbradas, y a los dos dias ya stan otra vez atope.
Prueba a ver si a ti te resulta, yo paso de petarlas otra vez, por que no hay manera.
 

lugorri

Semilla
12 Agosto 2004
2
0
0
50
buenas fumetas :D
tras las respuestas y las soluciones q esperabe me he ido a hablar con el alcalde de mi pueblo(1000 habitantes)y cual ha sido mi sorpresa ke tras mentirle y decirle q los bichos vienen a la luz de noche y entran en mi salon me ha dado permiso para desenchufar la forola y encenderla en invierno cuando no hay bichos...esto es cojonudo hoy me ha tocao la loto
gracias a tos
viva el cultivo libre ,viva la madre ke sus pario viva to
gracias...ke la fuerza ( :fumador1: ) os akompañe...agur
 
-