Farolas,, floracion muyy lenta

SpaKito

Semilla
11 Mayo 2003
31
0
0
Valladolid
Wenasssss!!!

Pues eso, plantamos unas semillitas (regaladas, no se tipo)un colega y yo al mismo tiempo.
A estas alturas el la tiene bastante florecida, y la mia va muuyyy lenta comparada con la suya. (no puedo poner fotos, pero los pelillos blancos de la mia no miden mas de 1 cm)

Al principio le daban la luz de las farolas a las plantas, ahora no le da directamente la luz, pero esta se refleja en la parez del patio (blanca encima) y crea cierta claridad en todo el patio....

Puede afectar esta luz REBOTE a la floracion?paranoia mia? espero? pinto la parez de negro :lol: ?


Gracias y suerte con las plantukisssss
 

KRUSTY

Semilla
17 Agosto 2003
28
0
0
k paxa spakito!!

Na pues a mi me a pasado algo parecido.Pille unas semillicas kon un kolega y tengo dos plantukis en la terraza.pos eso k kuando empezo la floracion la mia saco las preflores y na mas.asi a pasao mes y pico asta k las empeze a meter a un baño k casi no uso a las noxes.vivo en un 2º y les daba la luz directa casi de tres farolas.espero k aora empiezen a crezer los cogollos y k tengamos algo pa fumar al final.

La luz reflejada en una pared no se si les influira xo e leido k la luz artificial puede yegar a consegir asta k no florezkan las plantas y nos kedemos sin cosetxa.

A ti no creo k te pase,un poko d paciencia k al final fijo k algo sakamos

benga tio, suerte y wenos humos!!
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Pues si, el reflejo de las luces de las farolas de la calle alargan la duracion bastante. Yo lo tengo comprobadisimo. Dos plantas de la misma especie de igual tamaño y que han empezado a forecer al mismo tiempo, la que esta en la terraza donde no hay farolas esta mucho mas cogollada que la que esta en el balcon que da a la calle. El año pasado una termino de cogollar casi un mes despues por lo dicho anteriormente.
 

Pipa

Semilla
9 Abril 2002
146
0
0
Amunt i avall
Yo creo ke tambien pueden influir otros factores como el tamaño de la maceta, carencia de nutrientes, no se el estrés en general pero es mi opinión.
 
-