fases de floracion.... y abonado.

fantast|c

Semilla
28 Julio 2004
32
0
0
43
BCN
perdonar k pregunte esto a estas alturas pero soi un poquillo novato y todo lo k se lo aprendo con vosotros.

me podrias explicar el momento en k empieza la floracion hasta k termina y como tengo k tratar con abonos y con todo lo k vosotros creais necesio ppara una buena cosecha final, todos los datos k me podais dar me valen sobre todo me interesa cuando tengo k empezar a abonar con floracion pk y bueno en fin lo dejo en vuestras manos.

tengo 2 hembras de 1,5 con pequeños cogollos y ahora empieza a crear tricomas...

venga un saludos para todos

natxo tienes razon lo mejor el buen rollito :)
 

dream

Semilla
6 Agosto 2004
28
0
0
46
mallorca
bueno fantastic yo tambien soy novata pero yo te diria que ya puedes abonar con abono de floracion, hay infinidad de ellos lo importante es que tenga mayor cantida de potasio(p).

suerte y buena cosecha.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
el abono d floracon se lo hecho nada mas ver q empizan a florecer por ejemplo este año las estoy abonando con bachumus es la primera vez q lu utilizo se le hechare mas o menos las primeras 4 semanas y a partir de hay el pk-13/14 las 4 ultimas semanas d floracion y hasta q acaben practicamente,luego las dejo una semana descansar d abono y hago un buen lavado d raices y cuando ya esta bastante seca la tierra las tijeras y al secadero
 

fantast|c

Semilla
28 Julio 2004
32
0
0
43
BCN
hala dream es lo k pensaba y ayer ya empece a abonar con pk1314 o algo asi pero oi he leido k el pk1314 ai k ponerselo 3 semanas antes de cosechar y eso me ha perdido un poco pero bueno yo de todas formas seguire abonado si veo k la mari me dice basta parare de momento kiero k me salga una produccion decente...

gracias dream espero k tu tb tengas una gran cosecha este año

un abrazo
 

fantast|c

Semilla
28 Julio 2004
32
0
0
43
BCN
hola board explicame por favor por k utilizas dos abonos el bachumus durante 3 semanas y luego las 4 ultimas utilizas el pk 13/14 yo utilizo el cellmax npk 1,5-13-14 pero dureante las 8-9 semanas esta bien ? no tendre problemas?
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
no no debes tener problemas al no ser q t pases con el abono por q 13/14 es bastante fuerte para hecharselo toda la fase d florqacion pero bueno si lo utlizas bin no tiene por q pasar nada yo el primero lo utilizo d 4 a 5 semanas es todo organico pero el contenido d pk- es bastante mas flojo q el tuyo y el n un poco mas alto q para las primeras semanas tb se supone q gastan algo d nitrogeno todavia , pero la unica diferencia es q el tuyo no creo q sea 100% organico y el bachumus si lo es
 

anateezu

Semilla
12 Junio 2004
26
0
0
Madrid
Yo tengo una duda, aboné mis plantas porque las veo amarillas. Pille abono universal normal de jardin, y pone que en florancion se abone una vez a la semana (5 mm en 1 litro), pero es sufiente, o le hecho mas veces a la semana?porque puedo abono por las hojas tb?

gracias!
 
Hola
Pon los valores NPK del abono,alomejor no son los apropiados para floracion al no ser especifico para maria
Si en el abono pone que le eches una vez por semana lo mejor es que lo hagas asi,casi todos o todos los abonos para tierra suelen ser una vez a la semana,lo que varia es la dosificacion segun la marca y es aconsejable echar algo menos de la dosis que dice el fabricante
Lo de abonar por las hojas,si el abono vale para echarlo asi,si puedes echarlo pulverizado,pero no a los cogollos cuando estan formados
Suerte
 
-