Fast bud 2 dinafem? Que opinan de las fast versión o automáticas indoor

rar

Semilla
23 Noviembre 2015
71
6
8
34
Busco una variedad de cosechar lo más rápido posible con una buena producción en seco, por eso es que quiero que me ayuden con sus experiencias con estas variedades. Es mi primer indoor
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Lo mas rapido y lo que mas produce son esquejes de normales puestos directamente a12h. En un metro caben bastantes,sacaras bastante mas,en menos tiempo,gastando menos en luz y de mucha mejor calidad.
 
  • 👍
Reacciones: rar

rar

Semilla
23 Noviembre 2015
71
6
8
34
Si me interesa mucho todo sobre los esquejes por que ya no compro semilla pero como apenas es mi primer cultivo no tengo experiencia en plantas madres solo se lo basico
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Y no puedes comprarlos por ahi? Guardas uno para madre y ya esta. Eso si le tendras que poner luz aparte de 18/6,y entre que floras los otros ya te dará tiempo a crecer el otro y esquejarlo. Léete las guias,es facil...
 
  • 👍
Reacciones: rar

rar

Semilla
23 Noviembre 2015
71
6
8
34
El problema que tengo es que estoy en México aquí todo es ilegal, de echo ay bancos y grows que no mandan nada ni semilla, pero estaba viendo que en la compras te regalan semillas y pensaba dejar una semilla para hacerla planta madre ya teniendo deperdido un cultivo echo como de experiencia
 

rar

Semilla
23 Noviembre 2015
71
6
8
34
E estado queriendo contactar con dinafem pero nunca me contestaron correos Facebook teléfonos whatsapp y royal Queen no mandan para mi país y en los grows no te dan muchos regalos de semilla en las compras
 
-