Felicitar estas Fiestas...

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,
Quiero felicitar estas fiestas a todos los del foro, a los que me ayudaron y a los que no, a tods por estar aqui, ayudar en lo que puedan, dar su opinion y hacer que este mundillo mejore con las aportacions de todos, espero poder aportar mas a partir del proximo año con mis experiencias, Muchas gracias a todos por estar aqui cuando se os necesita.

Garmaran.: Tio, te envie un par de privados pero aun no vi tu respuesta, intenta ponerte en contacto conmigo, please, que necesito saber como esta el tema... te paso la cuenta de contacto, mailto:drotha2@gmail.com

Muchas gracias a todos.

Saludos!!!

 

gimenez

Semilla
23 Noviembre 2005
23
0
0
38
felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!! es naviodadddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
Felices Fiestas compañero!

Desearte lo mejor para ti y tu familia en estas fechas donde debe abundar los buenos humos!




P.D. Para info de todo el mundo este tio es una buena persona como pocas quedan, he hecho tratos en persona con el y espero seguir haciendolos.
Un 10 drotha2.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
mucha suerte, paz, felicidad y buenos humos en estas navidades y en el proximo año 2006 para todos los foreros de mi parte también...

boom shiva
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
No es por chafaros la fiesta, pero porke los humanos solo se desean bienestar por estas fechas??? Yo siempre deseo ke la gente lo pase bien, y por eso igual ke todo el puto año yo os digo:

KE VAYA BIEN!!!!! Y FELIZ FALSEDAD!!!!
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
es verdad que todo es una gran hipocresia...

pero es tipico de la epoca y deseando felices fiestas y todo lo que comporta la navidad uno tiene la ocasión de repartir un poco de deseos de paz y felicidad...

si no lo hacemos ahora, cuando debemos hacerlo... en verano? en verano se suele decir: que vayan bien las vacaciones y tal... jeje

no te enfades scorpion pero la navidad debe ser una epoca de paz y hermandad... aunque como tu dices, en algunos casos sea de falsedad.

pero la falsedad esta todo el año...

FELICES FIESTAS Y ALEGRIA PARA CADA DIA...
 
-