feliz año nuevo

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
hola a todos y todas
parece que el tema es reiterativo.
pero en estas fechas que menos que felicitar las fiestas a las personas
que quieres o admiras y dentro de este gran foro hay muchas de ellas.
seguir asi muchos años mas que esta gran labor algun dia se recompensara de algun modo.
pue lo dicho feliz año nuevo a todos y a brindar por unas buenas cosechas venideras.(si puede ser con cava catalan).
que por culpa de 4 politicos jilipollas no tenemos que pagar el pato el resto de catalanes
un saludo fumocao
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Saludos a los dos,y los mismos deseos tengo yo para todos,y desde luego el brindis con cava catalan.
saludos y feliz año nuevo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Wuenasss,pos feliz año nuevo a todos,y os deseo ke este nuevo año os traiga buenas kosechas y ssiegos interminables :lol:

y por cierto, sea kon cava ó kon champan,dá lo mismo,la kuestion es brindar :lol:

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
ufffffff,,viernes merienda cena con los amigotes= parienta con morro, mañana noche vieja ufffffff noche vieja ....jejejej imprevisible,domingo navidad, digo ,uno de enero ,año nuevo y mi santo UFFFFFFFFFFFFF y AÑO NUEVO AÑO NUEVO AÑO NUEVO AÑO NUEVO ................

FELIZ AÑO ,FELIZ AÑO 2006 ,eneeeeeero ,febreeeeeero,marrrrrrrzo , abrillllllllll ¿abril?, tres meses y medio y empiezo otro año con el lio de las maritrujas.

Feliz cosecha 2006-LUCHEWAR-
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues otra vez felicitar a todos y yo seré uno que NO brindará con cava catalán. (realmente no entiendo por que haces mención a eso, a parte de ser de barcelona)
salu2

p.d: No lo hago porque no me gusta el cava, no la liemos.
 

karnab

Semilla
4 Agosto 2005
89
0
0
50
EN EL 7º CIELO
karnabforo.crearforo.es
POR SUPUESTO NO QUERIA DEJAR DE FELICITAROS....................

.....FELIZ 2006 A TODOS ......................




........ESPERO Q ESTE AÑO SEA BUENO PA TOS.....Y Q PLANTEMOS Y COSECHEMOS BIEN.....

UN SALUDO KARNAB

:wink:
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
FELIZ AÑO NUEVO!!

venga, ara to el mundo a emborracharse, nos vemos peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

vandalo

Semilla
10 Diciembre 2005
54
0
0
37
pues eso que tengáis todos un buen año 2006 y aver si yo tambien lo tengo en cuanto a mis futuras plantitas :D

Salud a todos estos foreros de puta madre!
 

botanico

Semilla
22 Abril 2005
35
0
0
45
pues eso.

K feliz año nuevo a todos y todas los q hacen posible esta pagina y q este año os traigan unas cosechas de tamaños industriales. Y q nunca perdais la esperanza. Algun dia conseguiremos ponernos a la altura de Holanda en lo q respecta la legalizacion (aunk nos costará lo nuestro).

Y bueno q este año en vez de 12 uvas he dao 12 caladas al peta.

Seguro q empieza el año muuuucho mejor q el anterior.

Saludos :wink:
 
-