Feminizada o Autofloreciente?

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Por lo que tengo entendido, las autoflorecientes son mejores para exterior porque ahí no controlas el tema de los fotoperiodos. Sin embargo, en interior eres tú quien induce a la planta a floración cambiando el fotoperiodo a 12/12. Que esté feminizada implica una garantía de que será hembra, así que yo te recomiendo feminizada para interior.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
se :-v aunk hay gente que deja las autos 24/0 en interior. Por lo que ja comentado el compañero de arriba.
Y de por si las autos no suelen gustar mucho x aquí XD

Y si es auto feminizada?? o solo puede ser una de las dos??XD pq a mi creo que me han vendido auto-femi t.t o no sé si es el nombre en si.. Pero Auto Skunk supongo que vendra por AUTOMATICA vaya :-v me deja loco.
 

Diegouw

Semilla
9 Octubre 2017
54
10
8
29
Claro las auto igual son feminizadas. La diferencia es que a las auto no les cambias el foto periodo para floracion. El tema por el cual no estoy seguro cual plantar es que las auto se demoran mucho menos en estar listas pero tienen menos thc y produccion diceeeeen. Las fem son fotodependientes para que florescan y se demoran mas pero dicen que dan mas produccion y son mas potentes. Pero no se que tan cierto sea pq las Automaticas an avanzado harto creo
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Las autoflorecientes se recomienda para exterior por que las autoflorecientes tienen una calidad mas baja, se recomienda el uso de autoflorecientes en exterior solo por que no gastas las mil cosas que lleva un interior de gasto para cosechar peor calidad. Las autoflorecientes NO dependen de fotoperiodo osea que @Carloyal eso no esta bien dicho. Las ferminizadas tienen muchos puntos a favor por ejemplo tu decides cuando inducirle la floración, tienen mas posibilidad de sacar mucha mas calidad, lo unico malo seria el tiempo pero merece la pena. Yo te recomiendo que si estas aprendiendo cojas Ferminizada te permitira tener mas errores y corregirlos mientras que las Auto no, y avanzen o no las autoflorecientes es falso, las autoflorecientes siempre son peores por su genetica Rudelaris que es la genetica que le hace ser auto y la rudelaris no es psicoactiva por lo tanto una auto tiene mucho menos THC que una ferminizada.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: mdmota y Diegouw

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
El problema de las autos es que requieren de óptimos cuidados y acondicionamiento durante todo su desarrollo, ya que al crecer tan rápido, cualquier error causará una pérdida de tiempo muy valiosa en condiciones normales. Aún así, si decides germinar autos, te doy un consejo: no trasplantes nunca, mantén a la planta desde el principio en su maceta definitiva, ya que el estrés demoraría su crecimiento.
 
  • 👍
Reacciones: Diegouw

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Las autoflorecientes se recomienda para exterior por que las autoflorecientes tienen una calidad mas baja, se recomienda el uso de autoflorecientes en exterior solo por que no gastas las mil cosas que lleva un interior de gasto para cosechar peor calidad. Las autoflorecientes NO dependen de fotoperiodo osea que @Carloyal eso no esta bien dicho. Las ferminizadas tienen muchos puntos a favor por ejemplo tu decides cuando inducirle la floración, tienen mas posibilidad de sacar mucha mas calidad, lo unico malo seria el tiempo pero merece la pena. Yo te recomiendo que si estas aprendiendo cojas Ferminizada te permitira tener mas errores y corregirlos mientras que las Auto no, y avanzen o no las autoflorecientes es falso, las autoflorecientes siempre son peores por su genetica Rudelaris que es la genetica que le hace ser auto y la rudelaris no es psicoactiva por lo tanto una auto tiene mucho menos THC que una ferminizada.
Claro, es lo que decía, que con las autos, al no necesitar controlar el fotoperiodo porque florecen con independencia de él, eran más recomendables para exterior.
 

Diegouw

Semilla
9 Octubre 2017
54
10
8
29
Gracias a todos. Vaya, estas respestas esperaba, bien completitas jajaja, creo que me inclinare a fem y a tener mas paciencia para cosechar algo de mas calidas. Gracias :)
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Bueno aun así una auto que dura?? XD creo que la diferencia es bien mínima si buscas de corta germinación.
Las dos las he visto sobre 55-70 días :-v
 
D

Deleted member 133096

Invitado
A ver, las autos solo sirven para los que plantan en exterior y tienen problemas de contaminación luminca. Entonces no les queda mas remedio.

O en el segundo caso, para aquellas personas que plantan en exterior y quieran sacar dos cosechas al año.

Todo lo demas, son verdaderas tonterias.

Que no os dejen engañar los grows....

En interior se gasta mucha mas luz
El tiempo en ser cosechada desde semilla es el mismo. Hay geneticas indicas puras o casi puras como la master kush o si me apuras las famosas criticalque las tienes listas en 45-50 dias.

No se pueden clonar, lo que le hace un negocio perfecto para los bancos de semillas y grows.

Son de baja calidad (aunque la cosa va mejoradando) ya que son un hibrido entre una ruderalis (cannabis no psicoactivo) autofloreciente.

No se... Yo nunca entenderé como la gante planta autos en interior... Les gana el marketing porque cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que es tirar el dinero.

Pero bueno, cada uno a lo suyo, oiga! Jaja
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
"Que esté feminizada implica una garantía de que será hembra"...eso es mentira.
Que todas lad autoflorecientes son hembras"...eso es mentira.
Hombre planta regulares y si son esquejes mejor.
Las Automaticas son a mi entender Basura que te quieren vender en el grow y asi tu tienes que comprar semillas siempre. Tengo una madre de semilla regular desde el 2014 y le saque mas de 500 esquejes. Mira si me ahorre dinero !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
"Que esté feminizada implica una garantía de que será hembra"...eso es mentira.
Que todas lad autoflorecientes son hembras"...eso es mentira.
Hombre planta regulares y si son esquejes mejor.
Las Automaticas son a mi entender Basura que te quieren vender en el grow y asi tu tienes que comprar semillas siempre. Tengo una madre de semilla regular desde el 2014 y le saque mas de 500 esquejes. Mira si me ahorre dinero !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo siento pero no es mentira. En ningún momento he negado que una feminizada no pueda salir macho, sino sencillamente que es una garantía, es decir, que antes de germinarla siquiera, sabes que hay una alta probabilidad de que sea hembra. De lo contrario, ¿Qué diferencia habría entre una semilla regular y una feminizada?
 
Última edición:

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
buenas a todos! en mi humilde opinion las autos en algunas opciones son la unica posibilidad para algunos cultivadores.
las autos en cultivo de interior? pienso que es una opcion poco rentable
en definitiva autos para balcones y terrazas y sobretodo que sean muy rapidas, una autofloreciente de mas de dos meses a mi no me interesa. Xd
y lo que comentais de los esquejes es cierto que es una gran opcion (la mas rentable seguro), pero hay que tener espacio para poder acondicionar el tema
lo bueno es que tenemos un sinfin de opciones
 
  • 👍
Reacciones: Carloyal

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Porque deberia plantar una u otra en un indoor?
Muy sencillo.
Por la factura de La Luz.
Lo suyo es tener un cfl y un sodio.
La etapa más larga y costosa económicamente en tu factura de luz es el vegetativo.
Un cfl no te dará más que unos 20€ de gasto y yo uso de 250w.
Si ya tienes la posibilidad de poner tarifa nocturna, evidentemente encenderás los focos de noche, pero te saldrá por la mitad de dinero.
Conclusiones, en interior es para feminizadas o como apoyo a autos o feminizadas fuera de temporada cuando no cumple el sol con las horas de Luz adecuadas.
Es por dinero, no es por más..., aparte, da más producción una feminizada.
 
  • 👍
Reacciones: Carloyal

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Lo siento pero no es mentira. En ningún momento he negado que una feminizada no pueda salir macho, sino sencillamente que es una garantía, es decir, que antes de germinarla siquiera, sabes que hay una alta probabilidad de que sea hembra. De lo contrario, ¿Qué diferencia habría entre una semilla regular y una feminizada?
Feminizado no es garantia de nada.
Si te puede salir hermafrodita no es garantia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Feminizado no es garantia de nada.
Si te puede salir hermafrodita no es garantia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La garantía te la da la empresa que la vende, luego lo que haga la naturaleza es otra cosa distinta. Es evidente que una semilla feminizada tendrá más posibilidades de ser hembra, de ahí que te garanticen que lo será. Pero como en todo, en la práctica uno se puede llevar sorpresas.
Garantizar algo no significa afirmar que funcionará sin margen de error, de hecho, pretender hacerlo es absurdo, ya que ese margen siempre está ahí, independientemente de lo que se prevea para evitarlo.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
La garantía te la da la empresa que la vende, luego lo que haga la naturaleza es otra cosa distinta. Es evidente que una semilla feminizada tendrá más posibilidades de ser hembra, de ahí que te garanticen que lo será. Pero como en todo, en la práctica uno se puede llevar sorpresas.
Garantizar algo no significa afirmar que funcionará sin margen de error, de hecho, pretender hacerlo es absurdo, ya que ese margen siempre está ahí, independientemente de lo que se prevea para evitar el error.
La empresa que te la vende no te da ninguna garantia, es mas Tu no puedes ni germinar esa semilla porque son para "coleccionismo".
La mayoria de los Bancos mas "famosos" cuando les reclamas que la planta te salio Hermafrodita no se hacen cargo de nada (la mayoria) no todos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Carloyal

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
La empresa que te la vende no te da ninguna garantia, es mas Tu no puedes ni germinar esa semilla porque son para "coleccionismo".
La mayoria de los Bancos mas "famosos" cuando les reclamas que la planta te salio Hermafrodita no se hacen cargo de nada (la mayoria) no todos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno, yo con garantía me estoy refiriendo al hecho mismo de decir que está feminizada. Ellos se encargan muy bien de poner el símbolo de la hembra y explicarte que es más problable que sea hembra. Otra cosa es la garantía comercial. Aún así, creo que es entendible que un grow no se haga cargo de los casos en los que sus semillas salen hermafroditas, puesto que eso también depende de las condiciones que le haya ofrecido el cultivador a la planta, y no es tan fácil delimitar esa línea entre tu responsabilidad y la suya en esos casos.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Una feminizada munca te saldra macho, porque no tiene genetica de macho.
Como mucho, y con mala suerte te saldra hermafrodita.

Si compras una feminizada y te sale macho, es que te tangaron y te vendieron una regular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Diegouw

Semilla
9 Octubre 2017
54
10
8
29
gracias a todos por las respuestas, quede bastante claro y plantare feminizadas en el indoor que tengo, la Amnesia Haze que es mi preferida ademas jaja :)
 

wanwanazo

Semilla
2 Octubre 2017
49
7
8
La empresa que te la vende no te da ninguna garantia, es mas Tu no puedes ni germinar esa semilla porque son para "coleccionismo".
La mayoria de los Bancos mas "famosos" cuando les reclamas que la planta te salio Hermafrodita no se hacen cargo de nada (la mayoria) no todos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hacen faltas unas clases de genética y de hibridacion.
Con plantas feminizadas es virtualmente imposible que te salga una planta macho.
Digo virtualmente porque siempre puede haber alguna mutación o algún agente externo.
Si no pasa nada raro, una planta feminizada sera hembra el 99,99999999% del tiempo.
 
-