fEMINIZADAS o No?????????

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Pues eso, me gustaría saber vuestra sincera opinion, creeis que merece la pena realmente pagar más por las semillas feminizadas o no?? yo creo personalmente que el resultado (por experiencia) de semis regulares hembra, es bastante mejor que el de las feminizadas (supongo que será resultado del estrés al que esta sometida durante la modificación de los genes).
Pero poner en interior, conviene asegurar las hembras porque el espacio no sobra.. asique.. que creeis que es la mejor opción en interior?¿¿ Yo incluso habia pensado convinar normales y feminizadas. Tengo esto en mente (las semis las compraré durante esta semana, me guiaré también de vuestra opinion si teneis recomendaciones.)

-12 Taskenti de cannabiogen regulares (guardaré 4 para este verano y pondré 8)

-6 Somango de soma seeds regulares (las compro sueltas en internet a 8 euros la unidad, muy muy caro!!)

-3 SAD Sweet afgani delicious feminizadas

Me dejaré una buena pasta en semillas, pero como no he gastado en semillas este berano, no me importa dejarme un buen dineral en semis pa indoor... además, llevaba un buen tiempo detrás de la taskenti, una variedad increible en exterior y que me encantaría provar en interior (eso tiene que ser una bombaa!!)
Que me decis??? Porfavor os agradecería mucho vuestras respuestas, esta semana tengo que decidir las variedades y me pongo ya!!! Si veo que hay interés haré un seguimiento wapo que tengo un garito montao que merece la pena verlo... y así podreis ver la buena mano que tiene el menda jejeje... :) :) :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:

Un saludo peña!!! :fumador1:
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Porcierto, acavo de ver que me ha salido un dibujillo al cerrar la paréntesis despues del 8. Lo quye quería decir es que en vez de 12 semillas taskenti pondré 8 y guardaré 4 para el verano. Tambien había olvidado decir que mas o menos, calculando las posibles hembras que seldrán, el total de plantas que quedaran finalmente en el indoor será 10 con mucha suerte...jeje 8O
Saludos!!!
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Estas son fotos de el ultimo interior que puse en marzo. Lo he tenido parao en verano por el calor, aunque lo tengo perfectamente aclimatao, pero prefiero no ahogar a mis nenas... jejej :D Son esquejes (prefiero semillas mucho más producción y los cogollos nada que ver) aunque he de admitir que fueron de muy buena calidad sobre todo la critical y la ak. La mayor ventaja fue que dos meses despues de poner los esquejes en el indoor corté, (10días de creci y 45-50 de flora). Las campeonas sin duda fueron la ak y la critical, os enseño el ojo de cada una, para que se aprecie la buena mano jejejej como fardo ee no paro!. un saludo gente :fumador1:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
buenas, colega. :D :D

yo te daré mi opinión; en exterior, soy partidario de las semillas regulares, pero en interior, desde luego que no. contar con un armario pequeño, para un cierto número de plantas, y que te salgán dos machorros... pues pierdes un espacio precioso. las femenizadas, te garantizan un porcentaje de niñas casi del 100%. las regulares... de 10, pueden ser tanto como 10 hembras, como tan solo 2. :? :? :?
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal rapsus. Lo qe dice scarfi s cierto, se te puede ir al garete todo si tienes mala suerte y t salen pocas embras.
Admas, yo no creo qe las semis feminizadas den yerba peor qe las semis regulares.
Yo opino qe la yerba qe tengas al final, dependera de como la hayas cuidado en cada aspecto a esa planta.
En definitiva, soy partidario de feminizadas para un indoor.
Y hay semis feminizadas MUY economicas.

Saluds y wenos umoss
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Gracias por vustras opiniones... me hacen pensar... :eek:

Pero scrasfi, sé que pierdo espacio comprando regulares, pero compro alguna mas calculando los machos posibles. Por ejemplo, compraré 12 taskenti y calculo (o espero) que salgan 5-6 hembras por lo menos... El número total de plantas que quiero es 9-10 así que pueden haber muchas posibilidades...

Abso, tienes razón, hay muy buenas variedades feminizadas, y no muy caras (sweet seeds por ejemplo) pero, casualmente las dos variedades que más me apetecían (taskenti y somango) no existen en feminizadas, y no veo semillas feminizadas que me llamen mas la atención que estas dos... tu si?? podrias recomendarme e que lo acepto también!!

Gracias por todo, os sigo animandop a los que hayais leido el post a que escribais vuestras opiniones. Un saludo :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues yo tengo pendiente un duelo con critical+.. jajaj
Y otras qe me gustaria piyar son bublegum y bluberry.
Y aora el soma tiene semis feminizadas!! Son muy caras, pero planteate unas lavender.. Es de las mejores yerbas qe e fumao.

Saludoss
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
No se,es un gasto en tierra,agua,luz(el lugar de un macho lo puede ocupar una hembra)...yo solo usaria regulares para obtener un macho de la variedad que me guste y cruzarla con madres....
 
-