Feminizadas o regulares?

cual preferis?

  • feminizadas

  • regulares


Los resultados solo son visibles tras votar.

repelacho

Semilla
24 Enero 2017
44
-1
6
52
Pues eso, a ver si alguien podria decirme cuales son las ventajas e inconvenientes de ambas y decirme cuales preferis vosotros,
 

Cplaza

Semilla
28 Enero 2017
76
14
8
45
Te conviene feminizada. Porque si pones regulares y te sale macho... perderás tiempo y quizas dinero si has usado fertilizantes

Enviado desde mi Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Depemde para que la kieras.

No muchos venden las regulares, ya que son la genrtica pura sin nada de procesos, esta misma pueden ser hembras o machos dependiendo de la forma de cultivo, calor,etc.
En cambio las. Fem son alteradas para que solo den hermbras.
Como dije recien depende para que la kieres, ya que las fem las plantas desde semilla y las haces florecer y tienes buenos resultados.
En cambio las regulares es la genetica pura de la cual, si te salen hembras y machos puedes cruzar y sacar mas semillas puras, tambien con esta semillas puedes usarlas para despues ya crecida la planta, le vas sacando esquejes y haciendo mas plantas asta el cuando tu decidas, no obstante asi las feminizadas tienenden a hermafroditarse con el tiempo y tendrias q estar revisando siempre cada planta en flora, de que no vayas a salir flor de machos(esto para el esquejado)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
las feminizadas son hembras cruzadas con el polen de una hembra revertida, al no existir el cromosoma Y (xx x xx) siempre saldrán hembras. el pero, es que como no estén bien feminizadas haces del cultivo una bacanal.

las regulares suelen ser más estables, pocos bancos las ofrecen pero los que lo hacen tienen detrás trabajos de selección. para mi las feminizadas más fiables son de los bancos que también ofrecen regulares. mandala, ace, cannabiogen, tropical, sensi, flying, dna...
 
  • 👍
Reacciones: VacaVoladora

repelacho

Semilla
24 Enero 2017
44
-1
6
52
las feminizadas son hembras cruzadas con el polen de una hembra revertida, al no existir el cromosoma Y (xx x xx) siempre saldrán hembras. el pero, es que como no estén bien feminizadas haces del cultivo una bacanal.

las regulares suelen ser más estables, pocos bancos las ofrecen pero los que lo hacen tienen detrás trabajos de selección. para mi las feminizadas más fiables son de los bancos que también ofrecen regulares. mandala, ace, cannabiogen, tropical, sensi, flying, dna...
El banco de semillas Advanced seeds le conoceis? si alguno a probado productos de este banco que me diga que tal van, en especial las afghan skunk
 

repelacho

Semilla
24 Enero 2017
44
-1
6
52
las feminizadas son hembras cruzadas con el polen de una hembra revertida, al no existir el cromosoma Y (xx x xx) siempre saldrán hembras. el pero, es que como no estén bien feminizadas haces del cultivo una bacanal.

las regulares suelen ser más estables, pocos bancos las ofrecen pero los que lo hacen tienen detrás trabajos de selección. para mi las feminizadas más fiables son de los bancos que también ofrecen regulares. mandala, ace, cannabiogen, tropical, sensi, flying, dna...


en cuanto a bancos cual me recomiendas, alguno que sea barato y de produccion alta?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Las skunk e híbridos skunk de white label siguen siendo una garantía.

Mandala tiene precios muy buenos para lo cañón que son sus variedades.
 
  • 👍
Reacciones: VacaVoladora
-