feminizar semillas

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
53
Buenas, llevo un tiempo pensando en la posibilidad de hacer el experimento, por lo q he leido en este y demas foros, lo mas dificil es seleccionar una buena hembra pura (cromosomaS X X)

Si las plantas bienen de semillas feminizadas, no habra mas probabilidades de encontrar esa hembra pura al ser todos sus cromosomas xx xx ??

o las plantas resultantes de semillas feminizadas
son esteriles??
 

nadie_ats

Oldtimer
Como tu bien dices , si el banco de semillas que hizo las feminizadas hizo su trabajo bien (el de seleccion de las hembras) , en teoria tendria que ser mas facil conseguir una hembra pura .Tambien depende la tecnica que allan utilizado para hacer las semillas .

Sobre lo de si son esteriles , no no son esteriles .
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Hay alguna forma, ademas de la que usamos todos de stressarla y hacerle perrerias, para saber si es una buena madre?

Supongo que si te aguanta muchas podas, podas de raices, torcer ramas yno te sale ningun esqueje macho, será que es buena madre.

Un saludo.

Erykk.
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
53
. tengo ganas de hacer este eperimento ahora tengo unas wite shark y doctor fem, provaremos a ver q pasa (si la logica nuestra funciona)


hombre tampoco hace falta torturarlas,(creo) por lo q he leido, con cambios de fotoperiodo, y estres hidrico seria suficiente no??
 
-