Fertifox PK

wack

Semilla
14 Mayo 2006
24
0
0
estuve leyendo sobre el fertilizante y quisiera usarlo, la cuestion es q no se donde conseguirlo.. lei por ahi q lo venden solo de botellones de 5lts, lo voy a comprar con un amigo. el tema es q averiguamos en un par de 'mega' viveros y ni lo junaban. uds saben donde lo puedo comprar aca en capital?
y otra duda sobre los otros fertifox... estos serian el de crecimiento y el de follaje.. yo quisiera usarlos de prueba con unas paraguayitas indoor pero no se si convendria combinarlos o quedarse solo con uno.. y llegado el caso q si.. q dosis usar? lei q lo recomendable era la mitad de lo recomendado, o sea q si los quisiese combinar tendria q poner 1/4 de c/u? diganme su experiencia con estos productos ya q dado q no tengo buenas semillas, quisiera potenciar al maximo la produccion. gracias.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Si es para la floración y no conseguís el fertifox pk, usà el fertifox activador de floración solo.. Si querès podes combinar los dos que dijiste para usar durante todo el perìodo vegetativo y comienzo de floración pero luego ya avanzada, descarta el de follaje y dejá solo de floraciòn como dije. En si no hay mayores problemas al mezclar, y la dosis serìa tal cual la calculaste vos.

Suerte loco.
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
hola!! el fertifox pk lo podes conseguir en el vivero de la facultad de agronomia, viene en bidon de 5 litrs y tenes que ver si te lo venden, es medio complejo de conseguir por que es para cultivos a gran escala, por eso viene en 5ltrs. anda y deci que te lo vendan, sale como 60 pesos

en cuanto al fertifox activador de flora tiene poco PK y mas N, ademas en el envase dice "no apto para plantaciones de tabaco" no se por que, pero por las dudas no lo uso

saludps!!

dulces humos.........
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Fijate bien a que plantas se lo vas a echar ( paraguayitas como dijiste, subi a leerlo ) habria que ver como lo van sintiendo, mi consejo si vas a trabajar en indoor pensà en tener lugar para hacerles buenos lavados de raices ( eso me trastornaba en mi dpto. ) y trabajando con macetas de 20 lts ni te imaginas, tambien dirìa que le hagas una dosis bastante reducida para medir su aguante y ver como lo asimila, tambien pensà que los fertilizantes contienen bastante sales que joden el buen desarrollo de raices, hay plantas muy suceptibles a quimicos, otro consejo seria si vas a tratar con paraguayitas ( no sabemos que pueda salir ), el intentar fertilizar en vegetativo podria llegar a espigar un poco las plantas y realmente dificultar la altura y hasta no lograr màs producciòn en relaciòn. He quemado plantas con la mitad de la dosis, he quemado tambien con un cuarto de la dosis ( 1.25 ml x 2 ts. agua ) generando un shock terrible para la planta y perder muchisimas hojas y tiempo de flora, tambien me matan microorganismos de la tierra, como vos digiste cada caso es un mundo por ende he optado desde hace tiempo lo 100 % organico ...


En Teorìa y aconsejando en particular :

1 ) No abonaria quimicamente desde vegetativo las plantas ( màs sales, màs lavados, posibles espigamientos, machos ? nosè ... )

2 ) Controlar el PH con importancia, la alteraciòn ante fertilizantes es muy notable

3 ) En Floraiòn : Ir midiendo la tolerancia con dosis muy bajas y quizàs màs frecuentes para luego poder pichicatear al maximo si tu proyecto te lo exige y si la planta se lo banca

4 ) Dejaria alguna planta sin fertilizar para comparar en evoluciòn y cata al final sobre su sabor

5 ) Como dije, no fertilizaria con nada, en tal caso germinaria muchas màs semillas para quedarme con las màs homogeneas

Bueno, buena suerte y contamos como sigue ...
 

mr.pipa

Semilla
8 Junio 2005
77
0
0
38
yo prove cion el fertifox de vegetativo , y la verdad me fue como el ojete
me salieron unas plantas medio deformes , bastante grandes ,,, no lo pienso volver a usar ,, me kedo solo con el fertifox de floracionn
 

wack

Semilla
14 Mayo 2006
24
0
0
bueno muchas gracias por la data gente. veremos q hago.. me desentusiasmo q salga sus 60 manguitos.. habia leido ahi q alguien del foro hablo con algun responsable de la empresa fertifox y q este le comento q el pk era practicamente lo mismo q el comun de activacion de floracion.. los q tuvieron la posibilidad de comprar q opinan?
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
es sencillo, hay q fijarce los valores de NPK del ferti y la etapa de la pLanta(veg/flor). en vegetativo (apartir de los 20/30 dias desde q germino)le podes meter el que mas N trae y para floracion le metes el q mas P y K tiene...



saludos :mrgreen: :arrow:
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
man, 60$ x 5lts es igual a que vos vas a usar MEDIA tapita, seran ml ni siquiera CC, te parece gasto?
uno de esos bidones te alcanza y sobra para, ponele, 50 cosechas.
 

leoncio

Semilla
6 Julio 2006
19
0
0
bsas
hola

yo compre el fertifox potenciado para crecimiento y se lo pongo cada 14 dias una tapa en 2 lts de agua como dice al dorso del envase, y por ahora van bien las plantas.
lo compre en el easy fijat5e en la zona de vivero de los easy que venden distintos tipos de este fertifox en frascos chicos que te alcanza y sobra a $5 mangitos o menos.
fijate suerte y buen cultivo :D
 
-