fertilisar o solo preparar buena tierra???

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
hola keria preguntarles para ustedes ke es mejor fertilisar o simplemente armar una buena tierra y no molestar a las niñas con kimicos....o las dos cosas????
 
10 Agosto 2003
60
5
0
Argentina-España
hola, mira yo creo que las dos cosas. para que salgan joya, tenes que tener una buena tierra, lavada, digamos nueva. pero es re necesario para que crezcan, los fertilizantes, tanto para crecimiento, como para floracion.

chauuuuuu___.o0
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
Armandote una buena mezcla de tierra no necesitas abonar por mucho tiempo. Lo mejor es ir haciendo trasplantes, fijate ke esto ya esta hablado muchas veces en los foros.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenassss....... sin abonos sin ninguna duda :mrgreen: :mrgreen: una buena tierra, no tiene nada que envidiar a los abonos... haciendo cambios a maceta mayor con nueva tierra cuando la planta lo necesite... y no ara falta que echemos ningun producto, con resultados buenos... pero bueno tambien hay cultivadores a los que les gusta abonar y no hacer tanto cambio. Yo te recomiendo que pruebes primero uno y despues otro y compara para la siguiente cosecha. AGUR !!!
 
-