Fertilizante para crecimiento

Canario15

Semilla
20 Junio 2017
55
5
8
25
Buenas necesito ayuda sobre que fertilizante es mejor para crecimiento, porque tengo fish mix pero no veo que de mucho resultado porque mis plantas están muy pequeñas con el tiempo que tienen. Me han dicho que hesi crecimiento es bastante bueno y me gustaría que me ayudarán diciendome uno que sea bueno o algo casero para el crecimiento, casero me han dicho el caldo de la cáscara de plátano pero nose cual sera mejor para mis plantas y espero que me ayudeis gracias
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
La cascara de platano es para floracion jejeje.. para crecimiento podrias usar el famoso purin de ortiga además caldo de verduras que ayuda mucho y yo estoy usando justamente "TNT DE HESI".

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Canario15

Semilla
20 Junio 2017
55
5
8
25
La cascara de platano es para floracion jejeje.. para crecimiento podrias usar el famoso purin de ortiga además caldo de verduras que ayuda mucho y yo estoy usando justamente "TNT DE HESI".

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
El tnt de hesi te va bien?? Y el caldo de verduras como lo preparas?
Y como ves mis plantas?
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
18 dias e aplicado hesi en dos oportunidades pero la mitad de la recomendada x el fabricante..


Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Canario15

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Y se ven sanas con burna pinta y buen color, el caldo de verduras es asi:
Acelga, brocoli, lechuga etc... verduras verdes en general pero sin sal obviamente esto lo echo a cocer en un litro de agua y el caldo obtenido lo mezclo con 2 litros de agua y obtenemos 3 litroa de fertilizante Natural.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
La orina humana es un excelente abono organico, especialmente para crecimiento
 

Barbux

Cotiledon
2 Julio 2017
134
36
18
DEL SUR
planta-11-07.jpg te verduras.jpg Hola amigos: sexo-11-07.jpg
Al hilo del tema, he preparado un te de verduras para mis plantitas el cual lleva 3 dias reposando con algun que otro trozo. Bueno el caso que no se por que razón (quizas por temperatura) huele como a fermentado y la verdad que no se si darselo o no, vaya a ser perjudicial y me la cargue.
Son unos 10 L donde se han cocido unos 2 k de brocoli, acelgas y alguna papa. Alguna meadita tambien lleva.
Por favor, me podeis aconsejar si se lo echo o no?? aún no se su sexo, es por ello que os pongo fotillo para saber vuestra opinion. Se le ve triste, ya que hoy le toca regar.
muchas gracias de antemano
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Transplantalas en macetas más grandes para que crezcan más las raices y aprovechen mejor los nutrientes de unos 10 lts para arriba las que no han sexado y de más de 45lts las hembras y si quieres mounstros pásalas a macetas de unos 300 lts. El fertilizante debe funcionar si sigues las insctrucciones tal cual lo indica el fabricante. Saludos y buenos humos!
 

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
Simplemente hierves las cáscaras de 4 patatas junto con una taza de las de café de lentejas, durnte 15 minutos, enfrías, cuelas y lo mezclas con el doble de agua. Pulverizar y regar. Esto te aportará N....el PK es para floración.
Lo haces cada semana hasta que entre en la segunda semana de floración.
Con medio litro del caldo por planta te sobra.
Una vez entren en floración haces lo mismo pero con 4 cáscaras de banana.
 

Barbux

Cotiledon
2 Julio 2017
134
36
18
DEL SUR
Con 1/2 litro solo le llegará a la capa superficial del sustrato. Anoche le he eché como 5 litros aún mas diluidos hasta que salio por el drenaje y parece que le ha sentado bien. esta mañana estaban las hojas derechas aunque el tono amarillento de algunas hojas y amarillas todas otras siguen ahi. Luego le hare fotos.
Tengo previsto trasplantar a otra maceta en breve.
Referente al sexo y con la foto que mando, ¿se puede predecir su sexo??
Otra cosa. me gustaría sacarle algun esqueje. ¿esta ya para sacarle alguno??
gracias por las respuestas
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Ver el adjunto 591031 Ver el adjunto 591032 Hola amigos: Ver el adjunto 591030
Al hilo del tema, he preparado un te de verduras para mis plantitas el cual lleva 3 dias reposando con algun que otro trozo. Bueno el caso que no se por que razón (quizas por temperatura) huele como a fermentado y la verdad que no se si darselo o no, vaya a ser perjudicial y me la cargue.
Son unos 10 L donde se han cocido unos 2 k de brocoli, acelgas y alguna papa. Alguna meadita tambien lleva.
Por favor, me podeis aconsejar si se lo echo o no?? aún no se su sexo, es por ello que os pongo fotillo para saber vuestra opinion. Se le ve triste, ya que hoy le toca regar.
muchas gracias de antemano
si lo dejas reposar demasiado se fermenta, se agria, yo no lo usaria, deberias medirle el ph al riego, fundamental para que crezcan bien, y no dejaria que se agache tanto la planta,
 
-