fertilizantes cultivo 2015

Clower

Semilla
28 Abril 2015
4
1
3
33
¡Buenas a todos! tengo 4 plantas de unass 3 semanas aproximadamente y las quiero plantar en tierra. Mirando abonos me he hecho un planning de fertilizantes en base a precio/calidad y queria compartirlo con vosotros a ver que os parece y asi a ver si entre todos lo mejoramos o cambiamos algun producto por otro mejor ;). Espero opiniones y gracias de antemano!

PD: El crecimiento lo alargare hasta la segunda semana de agosto obviamente :D no hagais caso al periodo de dos semanas, eso es para interior.

PLAN 2015

 
Última edición:

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

A mi esas cosas siempre me han parecido tirar el dinero. La planta no necesita ser abonada hasta los 2 meses de vida. Con añadir algo de humus de lombriz al substrato es más que suficiente en crecimiento. Y el humus es muy barato. Luego con un abono de floración para pequeños aportes en flora es suficiente.

Esto es más o menos como algunos que en el gimnasio necesitan un plan personalizado de alto rendimiento deportivo mientras a la mayoría siempre nos ha valido con salir a correr un poco.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Gandhielultrahard

Clower

Semilla
28 Abril 2015
4
1
3
33
Hola Miguelet, esta claro que sin estas cosas la planta sigue adelante y mas en tierra madre como es el caso. La cosa esta en que quiero sacar todo el potencial de la planta y para ello me he mirado fertilizantes y he escogido estos que al fin y al cabo tampoco es dejarse un pastizal ya que no le voy a echar mucho ni voy a comprar mil botes. esto es lo que le voy a echar este año una o dos veces por semana esta claro que con sus correspondientes excepciones de al principio no echar nada hasta un mes despues de plantarlas porque con el humus y la tierra tiene suficiente para empezar durante ese tiempo.
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
Hola chic@s.

A mi esas cosas siempre me han parecido tirar el dinero. La planta no necesita ser abonada hasta los 2 meses de vida. Con añadir algo de humus de lombriz al substrato es más que suficiente en crecimiento. Y el humus es muy barato. Luego con un abono de floración para pequeños aportes en flora es suficiente.

Esto es más o menos como algunos que en el gimnasio necesitan un plan personalizado de alto rendimiento deportivo mientras a la mayoría siempre nos ha valido con salir a correr un poco.

Saludos.
mira lo que dices es muy cierto
 
-