fertlilizantes floracion

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
olaaaaa
m han vendido en el grow un fertilizante que tiene N,P,K en una proporcion de 4,3,6...keria preguntaros si es mucho nitrogeno para floracion o esta bien.tambein me he comprado un estimulante de floracion de nirvana...me ha dicho que era como el Top Max pero mas barato y mejor
m recomendais que tambien me pille un PK 13/14,ya que el fertilizante que me han vendido tine poko P y K

un saludo y muchas gracias
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
x favor contestar cuantos podais para esta noche
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
efectivamente ese fertilizante para floracion no es bueno :? ,,,dado k lo k le hace falta su porcentaje es minimo p y k!!!...
mejor devuelvelo y cojete el pk 13 14 y con ese estimulante ya iras bien servido compañero!!.. :D



Salu2.-.-.s
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
tio lo malo es que me di cuenta de ke tenia poko P y K cuando lo abri, asi que dudo mucho que me lo dejen devolver...si me compro el PK 13/14 este lo empiezo administrando 1ml por 1 l de agua,y cada tres dias no??si no consiguo devolver el otro tambien se lo echo???aye empeze con 1ml...lo voi incrementando todo poko a poko???
y por ultimo el estimulante le esto hechando 5ml por litro,me estoi pasando o voi bien?
un saludooo
 
-