FESTIVAL DEL VIENTO Y LAS COMETAS 2006

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Este Puente en Villa Del Hon...leyva se realizara El Festival de Cometas. Se reune mucha gente y es un muy buen ambiente para pasar un buen fin de semana largo. Yo pienso ir con un grupo pequeño de amigos desde el sabado. Cualquier persona que piensa ir y quiere parchar un rato, fumar, buscar setas, etc, solo avise.
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos,

Vacanisimo, nosotros también vamos desde el viernes, a ver si nos fumamos algo por allá jeje, y como no a buscar y comer Psilocibes.

Recomendaría si van con hierba, bajarse antes de llegar al terminal, ya que una vez nos requisaron en un cuarto justo saliendo del bus (en el terminal), aunque gracias a un poco de dinero nos salvamos, llevabamos mucha hierba.

¿Piensan acampar en Villa? ¿O solo a ver el fetival de las cometas? Nosotros acampamos en los alrededores de las cascadas de La Periquera, ya que por allí se encuentran bastantes hongos y el ambiente es mas rural, y alejado. Ya el sabado en la noche o domingo nos devolvemos a Villa a ver la final de Festival de las Cometas.

Adios y mucha suerte.
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Saludos

Hoy me llamo un amigo a decirme que el viaje era seguro. Nos vamos tres en un carro pero creo que va a terminar lleno el dia que nos vayamos. El plan de ir a Villa de Leyva ya lo teniamos listo pero pensamos que seria perfecto este puente entonces estaremos la mayoria de tiempo en La Periquera y de vez en cuando en el Festival. Vamos a llever nuestra hierba y habiamos pensado en eso mismo, pero en carro no veo mucho problema ademas de esconder un poco la hierba en el carro. Estamos hablando para fumarnos algo por alla entonces.

Suerte
 
-