FILTRO DE CARTON O DE TABACO PARA PORROS?

Serpegor

Semilla
29 Abril 2023
8
9
3
23
Gran Canaria
A mi siempre me han dicho que a cartón se queda mejor, pero me gustaría saber como se queda mejor para fumar los porros mejor y que sepan mejor.

Pd: pregunto porque llevo pocos meses fumando porros.
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Lo mejor para "fumar" es el vaporizador Pax3, ahora si vas a fumar porros armados es mejor el cartón que el filtro de cigarrillos.

Más saludable para tu cuerpo es Vaporizar.


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Ratificó todo lo dicho por el compañero, lo mejor para el cuerpo es el vapor, a mi me gusta más el cigarrito, pero voy alternando.

Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo, uno con cartón, otro con filtro cigarro, y así vas viendo lo que más te satisface.

Ya nos contarás .

En pipa también está muy rico, te hablo solo de hierba en todos los casos 🍀🧑‍🌾
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY y colemman17
4 Noviembre 2023
78
60
23
123
Mariandor
Lo mejor es vapear como te están diciendo todos. Pero si no te queda más remedio que fumar, lo mejor es hacerlo con los filtros estos de cigarrillos, para bloquear parte de las brasas y el alquitrán del humo.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
El chaval pregunta otra cosa y le saltais con saludable? Lo mejor un buen canuto con 1/4 de tabaco pa combustiones y bolilla cartón...lo demás ....
 
  • 😍
Reacciones: ign

agusticoo

Crecimiento
27 Octubre 2022
71
49
23
23
Buenasss

Para realzar el sabor de la mota, indiscutiblemente Vapos, por lógica evitamos combustión y el sabor es mas a lo que realmente debe saber.

Si vamos por lo clásico de toda la vida, un porrancas de tomo y lomo, meterle un cartón es un poco ir a escape libre, ahí entra de todo y mas, (esto va un poco por gustos y a lo que estemos acostumbrados) , ahora hay unos filtros llamados Actitube con carbón activo en su interior que retienen algo la porquería que no deseamos nos entre en el cuerpo, el sabor cambia un poco pero normal no?

Resumiendo, por "mas saludable" y sabor, Vapo, si somos old school, cartón de toda la vida o su variable de filtro de tabaco o actitube. Es un poco cuestión de que valora uno al fumar, el ciego, el sabor de la hierva, las bocanadas de humo intensas etc...
 
  • 😍
Reacciones: metalpunk

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.350
1.575
183
GaliforniaGrower
joder " mas saludable " jajajajaj me parto, macho que somos unos fumetas... si quieres mas saludable deja de fumar y hazte pastelitos o algo.... Todo lo que sea fumar / vaporizar todo es malo, TOODOOO..... 😂
veremos dentro de unos años todos los estudios que saldran sobre los perjuicios de los vaporizadores.... esto me recuerda a cuando se empezo a fumar tabaco que decian que te mejoraba la salud.... en fin .... fumate los porros como mas te guste amigo, para gustos colores por lo que te toca probar que manera te cunde mas pa fumar.
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Buenasss

Para realzar el sabor de la mota, indiscutiblemente Vapos, por lógica evitamos combustión y el sabor es mas a lo que realmente debe saber.

Si vamos por lo clásico de toda la vida, un porrancas de tomo y lomo, meterle un cartón es un poco ir a escape libre, ahí entra de todo y mas, (esto va un poco por gustos y a lo que estemos acostumbrados) , ahora hay unos filtros llamados Actitube con carbón activo en su interior que retienen algo la porquería que no deseamos nos entre en el cuerpo, el sabor cambia un poco pero normal no?

Resumiendo, por "mas saludable" y sabor, Vapo, si somos old school, cartón de toda la vida o su variable de filtro de tabaco o actitube. Es un poco cuestión de que valora uno al fumar, el ciego, el sabor de la hierva, las bocanadas de humo intensas etc...
Hay hay lo que hay que ver...los filtros esos actitube son los de toda la vida de las pipas de tabaco... pero lo an amoldado a la ganja
 
-