Filtro de olor obligatorio?

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Hola, tengo pensado cultivar 12 plantas entre estas semanas en 1.2x1.2x2 en 600w, pero me salta la duda si es que en floración necesitaré un filtro de olor, para que no me pillen por ahí (Me podían haber pillado por la luz, pero es lo de menos ya que no pagamos por un arriendo de un Letrero de publicidad...), antes de que alguien salte por qué tantas plantas, yo hago aceite con la receta de Rick Simpson:)

Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues depende de la variedad, lo cerca que tengas vecinos... por lo que cuestan quizá no te compense jugártela.
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
pues depende de la variedad, lo cerca que tengas vecinos... por lo que cuestan quizá no te compense jugártela.

Mmh, como a unos 10m el más cercano, variedad las de Sweet Seeds, Cream mandarine XL, Dark devil, Trainwreck auto, me preocupa más la "Autoridad" que mis vecinos, el sector donde está el indoor estará como a 40m- 50m de la calle:)

Saludos
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Creo que si que te hará falta, mas que nada por el vecino a 10m de distancia. Un mal vecino, policía husmeando....

Puedes probar a ver como va oliendo según florezca... y si empieza a dar el cante ponerle el filtro... tu mismo...
 
-