Filtro y extraccion necesito ayuda

Luis 13

Semilla
11 Noviembre 2017
2
0
1
30
Hola amigos tengo un problema con la pontencia de mi extractor tengo un tt de 125 y un filtro de carbono el tema que ya al poner el filtro se redujo la extraccion mucho y subio la temperatura tuve que comprar el cool tube fue una solucion pero con estos dias de calor no baja la temperarura de los 30 a 33 grados
Que puedo hacer para bajar la temperatura pense que el cool tube seria la solucion pero sigo con el problema sera muy poca extraccion ?
 

Diegouw

Semilla
9 Octubre 2017
54
10
8
29
y intraccion? si es que no tienes te lo recomendaria, bajara la temperatura y ese aire natural les vendra de lujo a tus plantas, lo que si generaras mas aire del que el extractor puede sacar, por lo que el intractor tendria que colocarlo en intervalor de tiempo por ejemplo 30 encendido y 30 apagado y asi sucesivamente ( con un timer ) espero haberte servido de ayuda
tambn puedes sacar el filtro dejando solo el cooltube, bajara mas y en vegetacion no tiran mucho olor, y para floracion compras Ona gel o Ona block ( es un metodo caro xd )
 
  • 👍
Reacciones: Luis 13

hidroraiz

Semilla
13 Noviembre 2017
20
6
3
32
Es normal que al meter el filtro la capacidad del extractor se vea reducida y mas cuando es uno pequeño de 125.
la solución es con el intractor dirigir el tubo hacia una zona donde allá una buena aireación y metas aire fresco al armario.
la otra solución es poner un extractor un poco mas grande y con mas caudal, no es necesario cambiar el filtro ya que hay varios acoples con
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Luis 13
-