filtros de olor

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola compañeros.
quisiera saber, un poco sobre este tema. que suelen costar, en que se diferencia uno de otro, cual es aconsejable poner, alguna referencia que aya que tomar antes de comprarlo,, ect,
me gustaria poner, uno, para ocultar aun mas el armario, nadie tiene que saber.. que huele asi, pq hay plantas. ni nada por el estilo
gracias por adelantado :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola vampi;

Tranquilo compañero que aqui estoy yo.... :D :D Bueno cualquier filtro con carbono que pongas puede ir bien solo comentarte que pongas uno que tenga un poco mas de potencia que la extraccion y salen unos 100 loritos mas menos.Otra cosa ahora los hay que no necesitan mantenimiento alguno ni cambiarle el filtro.

Espero que te valga mi pequeño aporte.Salú y mucha fuerza al canú :D :D
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Los hay de muchas clases... Baratos y no tan baratos...

Estan los odorshok que son los mas economicos y labables... que supuestamente segun la humedad que tengas... Los tendrias que lavar cada mes... y supuestamente con una humedad de 70% maximo... Ponen que les pases un secador de pelo para secarlos.. Y digo yo... Tanto se mojan? no los he probado... Pero lo iva a poner donde el intractor... Asi me evitaria la entrada de bichitos intrusos...

Luego estan los metalicos de carbon activo los economicos y los profesionales...

Yo te puedo recoger baratos los de Prima Klima... Si kieres concretar algo avisa y me dices las medidas que lo kerrias y demas. Y te digo cuanto te saldria y luego comparas los precios por ahi y tal.

Un saludo!
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
ok copañeros en esto estoy vastante perdidillo,,, pq no se como se conectan ni como funciona el sistemas,, y tall cuando necesite algo en mi grow, preguntare ya qe voy, y me digan cual me biene mejor para mi armario, yo soy de ideas fijas,,,
antes de comprarme uno barato y que me este dando porculo, prefiero comprarme solo uno que me valla de lujo aunqe me cueste mas,, siempre e sido asi,,
qe sobre antes de qe falte....
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
illo para el olor un ionizador mas varato y igual o mas eficaz por 45 o 50 € en cualquier superficie de bricolage , carrefours , hipercor etc,,,,, 8)
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
jaja
sangria, un ionizador? nunca e visto eso jaja sera algun aparato verdad... me puedes explicar qe funcion llleva a cabo ese aparato?
ya se qe reducir olor,, pero digo el como,,, soltando alguna sustancia,, o absorbiendo? tiene algun recambio ? que mantenimiento lleva... ect.
asi modo abreviado si no te importa,,
y tienes alguna razon para decir que el ionizador es mejor que el filtro?,,,supongo qe experiencia, pero yo siempre con mis preguntas,,, esqe soy muy interesado,,, me gusta saber de to lo posibles, saludos loko que estas por todos lados vieo. XD :D
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
wneo os podeis ahorrar explicar como va este sistema, ya lo e leido por internet,,
pero weno si me decis, algo interesante sobre este producto,,, consejos y tall,,,,, algun ionizador que lleve algo especial jaja
estoy pegado en estos aparaticos jaja XD
 
-