FIM vs Apical (SCRoG)

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Hola, solo quiero ver si pueden debatir y ayudarme a mi y a otros tantos en cual es mejor para hacer SCRoG, ya sea una de estas 2, por mi parte son cepas Sativas (Chocolope).

Gracias de antemano :)
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
S

SoniNuse

Invitado
Hola!, pues yo le voy al SCROG. Ahora mismo estoy haciendo un Main-Lining-SCROG, primera vez, domingo transformo las 2 puntas en 4, pienso alcanzar las 16 y a floración. En mi firma está el seguimiento.
Un saludo.
PD. estoy con una chocolope fem. de 5 semanas y media en floración, no le hice nada creció normal, me arrepiento no haber hecho SCROG con ella, pero aún guardo un esqueje :D.
 
  • 👍
Reacciones: Jethro

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Hola!, pues yo le voy al SCROG. Ahora mismo estoy haciendo un Main-Lining-SCROG, primera vez, domingo transformo las 2 puntas en 4, pienso alcanzar las 16 y a floración. En mi firma está el seguimiento.
Un saludo.
PD. estoy con una chocolope fem. de 5 semanas y media en floración, no le hice nada creció normal, me arrepiento no haber hecho SCROG con ella, pero aún guardo un esqueje :D.
Gracias por tu respuesta :)

Entonces estas haciendo la Apical?, tienes fotos de la Chocolope?, me costo encontrar esta cepa en mi pais y quiero ver que tal por manos de un cultivador del foro :) Saludos

:rolleyes: Apical para mi seria lo mas fasil y rapido
:) buena bibra camaradas :D
Hola Estrellado, yo igual me estoy tirando hacia el lado de la poda apical, pero veo muchos post y paginas que apoyan la poda FIM. Saludos :)
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
S

SoniNuse

Invitado
Claro que sí, pasa por mi firma si tienes tiempo, están al final del tema, mañana subo más fotos de toda la familia; amarillearon todas las hojas de manera tan rápida que me preocupó y les puse una capa de abono de Borrego, viendo las tablas de nutrientes le daba de largo al Humus de Lombriz en N-P-K, además ya le aplique la dosis máxima de melaza y por la 8va semana ya comenzaré a usar la Lupa de 60x para ver los tricomas.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Emanex

Floración
14 Mayo 2013
153
63
33
En lo personal, tengo montado un scrog y las plantas que utilice la Apical van un poco mejor y menos complicadas de llevar que las fim


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-