Finalizando mi primera plantación!!!

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
Wuenos Mays a todos!!!
Pues eso amigos,mis plantas llevan 3 semanas de floración y ya estan casi casi a punto para cosechar,para la gente que va aplantar por primera vez me gustaria decirles que para mi todo ha sido bastante sencillo,siempre y cuando se tenga un minimo de cuidados,pero lo mas importante es intentar acondicionar lo mejor posible el armario donde se va a plantar,una buena ventilación y un buen clima es imprescindible para que las niñas "tiren pa arriba" sin problemas,un buen drenaje en las macetas,buena tierra y regar con moderación hacen de la plantación algo ameno con una buena recompensa final,la verdad es que para ser mi primera vez he cometido algun que otro error pero esto es inevitable,si alguien tiene cualquier duda en la que le pueda ayudar que no dude en ponerse en contacto conmigo!!!
Salu2 amigos!!!!
 

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
Se me ha olvidado decir que empecé con 10 plantas de las cuales una vez pasadas a floración 5 fueron macho y otras 5 hembra,por cierto para los que tienen dudas acerca del sexo decirles que me ha sido muy sencillo poder diferenciarlas porque entre la primera semana y la segunda de floracion se pueden ver perfectamente las diminutas bolsitas en forma de racimo de los machos,antes de empezar tenia muchas dudas acerca de esto,pero ha sido muy facil distinguirlas.
 

zoquete

Semilla
20 Enero 2003
10
0
0
Hola Diexpo. Podrías decir que variedad son? Es que si en con tres semanas de floración ya estan casi listas, me interesan mucho.

saludos
 

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
Wuenas zoquete!!!
Pues son unas swazi x skunk de high quality seeds,la verdad es que son muy economicas,creo que cuestan 12 euros,todavia no he fumao de esta clase pero tiene muy buena pinta,ya os contare como humea!!
 

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
Para mi segunda plantación indoor quiero buscar unas buenas semillas,agradeceria a la gente que me aconsejase sobre que clase debo plantar.,me han aconsejado withe widow,nebula,exile,pero no se que hacer.
asias!!!!!!!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Yo te diria que mirarases las variedades segun tus gustos cultivo clima y demas sin hacer mucho caso de lo demas un saludo y viva la marihuana hermano
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Ke tal!!

No es por nada, pero si solo hace tres semana ke esta en floracion, al menos le faltan unas 3 semanas más!!

Por el aspecto ke tienen tambien!!

Un saludo y buenas katas!!
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Hola, yo las dejaría bastante mas tiempo, ten en cuenta que esa variedad posee casi un 90% de sativazo (segun ese banco..) y lo normal serían 2meses de floracion incluso 1 semana mas para mejor madurado.
Por lo que he leído tiene un cruze africano por lo que no esperes mucha producción y colocón, pero quizas su parte skunk ayude y mucho a conseguir lo deseado...
deika
 
-