flora series y monster bloom

alex77

Semilla
8 Marzo 2009
25
8
3
wenas compañeros, queria preguntaros una cosilla haber si alguien me aclara una duda que tengo.
resulta que estoy usando los flora serie 1,2 y3 pero comentando al tio del grow que no se me engordaban mucho los cogollos en hidro me dijo que flora serie peca de no tener un pk 12,14, total al final me piye el monster bloom porque me dijo que era lo mejor que podia hecharle...
no lo vi muy caro y me lo traje...
total estoy viendo peña que a quemado hasta las niñas con el monster
la pregunta es: si le meto los flora hasta 1,4 ec y despues el monster bloom hasta 1,7 - 1,8 no deberia pasar nada no? al final del todo la ultima palabra la tiene el medidor no?
estan en la 3 casi 4 semana de floracion.
no se.. me quede un poco rayao porque el bloom de flora series es como un pk tambien no? o seria chungo mezclar esos 2 productos?
sorry por el tocho pero estoy pensando hecharselo o no....
un saludete.
 

Skor

Semilla
24 Octubre 2014
27
19
3
43
No soy un experto en el tema pero ahí va mi opinión.
La clave está en la variedad de cannabis que esteis cultivando, hay genéticas muy comilonas que asimilan bien EC elevadas y otras que comen poco y no toleran la sobrefertilización.
Yo lo que haría es subir la EC poco a poco y de manera progresiva, observando la reacción de la planta, en hidropónico esto se suele notar rápido, en caso de que os paseis a la menor señal de bloqueo o sobrefertilización cambiar la SN y lavar las raicez.
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33
-