Floración: Canna Terra Flores + Monster Bloom de Grotek??

Johnny66

Semilla
10 Abril 2013
61
9
8
Buenas,

Bueno he estado unos días usando Canna Terra Flores como fertilizante de floración base y creo que me gastaré un poco más de dinero en un potenciador. Esta tarde iré a comprar el Monster Bloom de Grotek ya que he leído buenos comentarios sobre él. Creeis que esta combinación irá bien para una buena producción?

Mi duda es cómo convinarlos...

Yo riego dos veces por semana y veo que el Monster Bloom se ha de aplicar una vez por semana. Entonces, tendría que hacer un riego con los dos productos a la vez y el otro riego sólo con el Terra Flores?? así iría bien? o tengo que aplicar los dos productos por separado...

Y mi otra duda es la siguiente:

Actualmente tengo 3 plantas, una en fase avanzada de floración (hoy tiene 45 días) y las otras dos ahora mismo están comenzando la floración (hoy tienen 24 días y ya asoman los primeros pelillos). Para las dos plantas que comienzan la floración, supongo que puedo comenzar a aplicar los dos productos en el próximo riego. Pero en la que tiene 45 días? le puedo aplicar el Monster Bloom aunque sea sólo una semana o dos? Merece la pena?

Os dejo fotos para que veais como estan las plantas...

Muchas gracias y buenos humos!

Blueberry 45 días











Critikal Max #1 - 24 días





Critikal Max #2 - 24 días



 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Buenas tardes campeon!

Mira, mi forma de aplicar los productos siempre ha sido la misma y mis resultados son muy buenos.

Ya te recomende ese producto y veo que me has hecho caso ;)

2 riegos semanales con este calor es una locura eh, 1 si 1 no. Yo aplico producto en los riegos de esta forma: 2 si, 1 no. Y dejo de fertilizar aprox 10 dias antes del corte.

Como lo haras? Coges tu cubo, llenas de agua, pones el canna + monster bloom, mezcla y ha regar. Solo te faltaria el delta9, muy importante, y sobretodo el rippen para fase final, que no vale nada y se nota mucho.

Pruebalo sin en una y en otra con, y veras tu como nunca mas faltara estos productos en casa.


Un saludo crack
 

Johnny66

Semilla
10 Abril 2013
61
9
8
Si que te he hecho caso si jejeje hubiera pillado el otro que me recomendaste en el privado, pero voy tarde ya con la Blueberry así que prefiero no esperarme al envío y eso, ya sabes, las ansias jejejeje

A ver, hay cosas que no he comprendido... cuando dices que es una locura 2 riegos por semana a que te refieres? es poco? Mis tiestos son de entre 30L y 40L (no sé exactamente) y la grande, (Blueberry) la riego con 1,5L en cada riego dos veces a la semana.. es la dinámica que he marcado después de ver cuánto tarda la tierra en secarse.. A las pequeñas las riego con menos agua, quizá 0.75L en cada riego dos veces a la semana tb.. Las debería hidratar más? Cuando dices 1 si, 1 no, te refieres a un día sí y otro no? En ese caso tendría que regar con menos agua supongo...

Por otra parte, me dices que aplique fertilizantes 2 veces si y uno no... supongo que te refieres a los riegos no? Si riego un día si y otro no, serían dos riegos con los dos productos y un riego sólo con agua no?

Merces por la ayuda tio! que ando un poco verde :fumador1: jejeje
 
-