floración de autoflorecientes!

breakbeat1987

Semilla
22 Marzo 2011
4
0
0
wenaass...!!!

Tengo tres plantas autoflorecientes, y hoy, despues de 19 dias en tierra me doy cuenta que estan empezando a salirle pelillos blancos! me imagino que estara comenzando la pre-floracion. pero es normal q las plantas tengan unicamente unos 15-20 cm?? las tengo a 20 horas de luz (unas 12 horas de sol directo, y el resto con bajo consumo 85W), y por supuesto abonando con terra vega de canna y con ph estabilizado en cada riego. van a crecer mas mis plantas? y es q por otra parte veo como no dejan de producir hojas nuevas...al ver esto me he asustado un pokito, xq esperaba q crecieran el doble por lo menos para cuando estuvieran floreciendo. creceran mas ahora, o ya se quedan asi?? y otra duda, ya puedo empezar a reducir abono de crecimiento e ir empezando con floracion, no es asi?? un saludo y graciaaasss!!!
 

sotofly

Semilla
30 Marzo 2011
6
2
0
segun lo que tengo entendido en floración crecen al doble de su tamaño, aunque de todas maneras creo que t quedan unos dias de crecimiento(creo que son 30 o asi), las mias(red dwarf) tienen 18 dias desde que las puse a germinar y de momento son un puto tapón jaja muchas hojas pero nada de altura. un saludo!
 
  • 🤣
Reacciones: Víctor Cornejo

breakbeat1987

Semilla
22 Marzo 2011
4
0
0
wenas sotofly!! muchas gracias antes de nada. segun me ha dicho el del grow, si seguiran creciendo como bien dices. mas o menos vamos igual en tiempos, yo quizas una semana antes. tienes algun seguimiento?? yo para mayo quiero poner otra rondita, jeje , maxi goom o la diva, q por lo qveo van bien, asi q comenzare con el seguimiento desde el principio. bueno, pues como tu me dices mas o menos andaban las mias con 18 dias...y hoy con 25 aprox no es que haya mucha diferencia, unicamente q estan floreciendo! la verdad q todos los nudos estan muy juntos, y con muchas hojas nuevas q creo q deberan crecer. si la planta cogiera altura, kiza salga algo apetecible a primeraa vista!! ejejsaludosss
 

sotofly

Semilla
30 Marzo 2011
6
2
0
a mi me han tardado mucho mas en florecer, prefloracion en 27 dias desde plantula, aunque estan a 24/0. Iba a hacer un seguimiento pero siempre me acaba dando pereza jeje para despues tngo en proceso 1 madre galaxy y otra lemon skunk. un saludo!
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: Peskator y emaxlucas
19 Agosto 2011
3
1
0
31
floracion y crecimiento autofloreciente

puse unas sugar mango ryder, pero al principio estaban en unos tiestos muy pekeños i cuando tenian 15 cm ya empezaron a sacar pelos blancos, luego las pase a unos tiestos mas grandes i crecieron algo i empezaron a cogollar, pero aora de los cogollos saka ramas, como si fuera a crecer mas, i me pregunto si acer un trasplante aora a tierra directa, seria bueno, se ke tiene contras en el aspecto thc, pero, tendria pros con el crecimiento?

KE ME RECOMENDARIAS K ICIERA?
comentad plz :D
 
  • 😍
Reacciones: Ripolles4

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
puse unas sugar mango ryder, pero al principio estaban en unos tiestos muy pekeños i cuando tenian 15 cm ya empezaron a sacar pelos blancos, luego las pase a unos tiestos mas grandes i crecieron algo i empezaron a cogollar, pero aora de los cogollos saka ramas, como si fuera a crecer mas, i me pregunto si acer un trasplante aora a tierra directa, seria bueno, se ke tiene contras en el aspecto thc, pero, tendria pros con el crecimiento?

KE ME RECOMENDARIAS K ICIERA?
comentad plz :D
Te recomendaria no transplantar porque en autos no es muy bueno, se peude transplantar antes del sexado, en el sexto parrafo de este post lo explica:
http://www.lamarihuana.com/foro/semillas-y-variedades/74227-consejos-utiles-para-autoflorecientes.html
 
  • 😍
Reacciones: trust no one
19 Agosto 2011
3
1
0
31
cambio de tema: Secado de un dia

mirad, la cosa es ke corte mi auto, y dentro de unas 20 horas (corte hace 3 horas) hay una rave a la ke me gustaria poder llevar algo fumable, abiendolo secado artificialmente, que secado rapido me recomiendan? se del del microhondas, el orno unos 15 minutos, pero no quiero acelerarlo tanto tampoco, luego tambien se del secado de agua, pero este rekiere unos 10 dias, yo necesto que se pueda fumar en 20 horas, abiendo transformado la menor cantidad de THC en canabinol. Sabeis de algun secado semi rapido con semejantes caracteristikas? me harian un favor xDDDD

kmnt plz"""! ;D


aziaz
 

joseluis.hv

Semilla
6 Agosto 2011
13
1
0
Todos son malos métodos, mejor paciencia, pero si andas angurri yo le pondría horno. vas a perder THC y mucho pero vas a tener algo para fumar ahora. Si existiera un buen metodo de secado en 20 horas nadie sea daría la paja de secarla 3 semanas en un armario y curarlas 1 o 2 meses para q queden bien.

Saludos.
 

valen-joint

Semilla
13 Marzo 2013
1
0
0
aguman cuantos centimetros mide con 31 dias?esque a mi una critical que tengo mide 47 cm ya...pero las demas nada mas que 15 cm,ha salido gigantesca creo yo!!jajajja,subire fotos mañana que las tengo en el movil!
 

aguman

Semilla
21 Marzo 2013
7
0
0
Auto bubble gum

la planta esta como una botella de coca cola de 2,25lt (un poco mas tal vez ) no se cuanto es eso ja! hace unos dias comenzo la floracion! lo unico que he echo a sido darle 17hs de luz mixta ( todo eldia alsol y de 5 a 6 horas de luz bajo cosnumo 2x130 whats) ahora la dejo solo al sol, ultima semana de crecimiento le he metido nitrogeno, lo demas agua alternando dias continuos y descanso dia de por medio! aca les dejo una foto de como esta hoy con 38 dias Ver el adjunto 332864Ver el adjunto 332866
 
-