floración, help!

summersouth

Semilla
6 Agosto 2014
63
10
8
34
Hola,
Es mi prima planta , la tengo en una maceta en el jardín, en un lugar donde tiene aproximadamente 5 horas de luz directa, que debo hacer? sacarla de ahí y meterla dentro de una caja y controlar los períodos de luz y oscuridad? tomare en cuenta todos sus consejos :) espero me ayuden como siempre lo hacen , gracias :oops:
2014-10-28 12.30.10.jpg 2014-11-16 11.15.11.jpg
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
No entiendo la pregunta hehehe q hacer? Ps dejala hay donde esta a q cresca hehehe si lo q quieres es q ya floresca: entonses si empiesa a darle 12 horas luz y 12 obscuridad total.
 

summersouth

Semilla
6 Agosto 2014
63
10
8
34
Perdón si no me exprese bien :rolleyes:
Me refería a que mi planta recibe aproximadamente 5 hrs de luz solamente entonces con esa cantidad de luz diaria puede florecer? y ¿cuánto tardaría en formar los cogollos?, ¿crecerá mucho en el periodo de floración? o_O
 

summersouth

Semilla
6 Agosto 2014
63
10
8
34
ihhh!!! eso es mucho! ya mide 50 cm! y esta en mi jardin jaajajaj ups! y si la meto en una caja?... un armario mejor dicho xD por que ahi crecerá más rápido no?
 

summersouth

Semilla
6 Agosto 2014
63
10
8
34
como dije, la tengo en un jardín y si crece mucho me complica porque pasa mucha gente por el lugar donde vivo y a la caja me refería a un lugar donde poder entregarle las 12 hrs de luz y oscuridad que necesita ¬¬
Se le pueden "doblar" las ramas para evitar mucho crecimiento vertical?
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
De nada!!
Dóblala ahora, para que ya crezca doblada, te será mas fácil, cuando crezca puede que no puedas si tiene el tronco duro.
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
Kompare dejalaa serrrrr nomasss..
Buskale un lado fijo q le de arto sol y na mas pake tanto webeo si en exterior el sol hace el trbajojijijo
 

cico22

Semilla
21 Mayo 2014
51
14
8
34
Hola summersouth, podes implementar la tecnica scrog si queres!! dejala ahí a donde esta y si podes hace esto que te digo y vas a cosechar buena ganjah!! Exitos y espero ver fotos del progreso!
 
  • 👍
Reacciones: summersouth

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Pero en el tamaño que está no vas a sacar casi nada. Como te dicen arriba, puedes probar a hacer un SCROG, así no ocupa tanto espacio y da buena cantidad.
 

summersouth

Semilla
6 Agosto 2014
63
10
8
34
Bueno tendría que cambiar maceta, leí lo del SCROG pero en mi jardín no es fiable :/ , es pequeño y el lugar donde se encuentra la planta esta cerca del portón por ende esta muy cerca de la vista de la gente
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Pues por eso mismo va bien el SCROG, al no coger altura la planta se ve menos ¿no?
Bueno, tu sabrás lo que haces con ella, que yo no se como es tu casa ni nada de eso jajaj
 

summersouth

Semilla
6 Agosto 2014
63
10
8
34
esta camuflada por el momento, veré como aplicar el método que me comentas de manera que sea imperceptible para aquellos que caminan cerca del portón, ah además que tamaño de maceta recomiendan? gracias
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Cogollo17

cico22

Semilla
21 Mayo 2014
51
14
8
34
Entiendo tu problema de espacio, pero si la dejas tan peque vas a cosechar muy pocos gr. Lo que puedes hacer es hacer un Scrog pequeño, no hace falta abarcar 1mt2 puedes hacerlo de 50cm2 y va a rendir mas, pero ya deberias pasarla a una maseta de minimo 3lts. Esa seria mi recomendación, y si queres no hace falta hacer tanto circo de ponerle una maya y que quede tan llamativo, podes ir atando las ramitas hacia abajo con hilitos sin apretar el tallo y ir guiandola para que crezca hacia los costados. y si de ultima vez que no podes por que va a llamar la atención, dejala asi y cuando llegue el momento la cosechas, morir no se va a morir, solo que va a crecer poco en la maseta de 1lt. ya esta con las pre flores, podrias regarla con un poco de té de banana para aportarle Potasio en esta etapa! Muy buen camuflaje entre esa otras plantas!jejej...Cualquier consulta aca estamos!
 

summersouth

Semilla
6 Agosto 2014
63
10
8
34
Compré una maceta de más de 10 litros hoy,cuando baje el sol la cambio de maceta( encontre un lugar donde crecera tranquila) ah y si hare el scrog. Soy una aprendiz muy aplicada ;) ¡¡¡gracias chic@s !!!
 
  • 👍
Reacciones: Cogollo17

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Haz bien el transplante. Saca todo el cepellón y directo a maceta, que no le de el sol ni nada, y si le puedes echar estimulador de raices mejor.
 
-