Floración o revienta cogollos?

PROweed

Semilla
17 Agosto 2012
14
0
0
29
<---- La foto de perfil es mi planta, no se como subir fotos para enseñároslas Vv'
Mi pregunta es: Mi planta ya hace tiempo que empezó la floración ( 3 semanas ) y no le puse fertilizante para floración (soy un poco noob) Lo que me pregunto es si vale la pena comprar fertilizante para floración o dejarlo estar y comprar directamente revienta cogollos..Qué creen? ( Espero a que cogolle y le meto revienta cogollos o mejor empiezo ahora a meterle fertilizante para floración?)
 

ilGuaje

Semilla
19 Marzo 2012
134
1
0
34
Las plantas necesitan agua, luz y sustrato. Si los nutrientes de la tierra se agotan la ayuda del fertilizante evitará carencias en la planta.
Por ponerte un ejemplo propio, hubo años en los que planté en macetas y solo les daba a mis plantas luz y sol (ni media pH, ni añadia fertilizantes y no hice trasplantes de macetas), eso sí, procuraba usar buena tierra. Y las plantas dieron sus buenos cogollos.
Este año me he hecho con fertilizantes de crecimiento y floracion y medidor de pH y los resultados se aprecian notablemente.
Tu decides si quieres que tu planta reciba de la tierra y el riego lo suficiente para dar una produccion normalita o muy buena.
Haz una cosa: observa. Si las hojas de abajo, amarillean o se marchitan estan pidiendo una ayuda por tu parte.
En cuanto al "revienta cogollos" primera vez que oigo eso tambien lo veo opcional.

No cosechas lo que siembras, cosechas lo que inviertes!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola mui buenas,pues yo te diria, que te hicieras con un fertilizante de floracion, y un acelerador o potenciador de la floracion, como tu bien dices rebientacogollos, yo en mi caso utilizo fertilizante de floracion: terra flores de CANNA, y tengo distintos potenciadores; Pk 13/14 de CANNA,(mui buenos resultados, es mui conocido); massive bloom de MASTER GROWER (la composicion deste es mas potente que el pk 13/!4 , pero este año es la primera vez que lo utilizo; despuestambien tengo flavor de ATAMI tambien nuevo en mis cultivos.

esoque yo tengo,y lo utilizo una vez por semana en dosis mas bajas de las que el fabricante indica en la botella.

recuerda que ahora en floracion, si no tienes problemas con el color de las hojas que las ves verde amarillento, tus matas lo que mas consumiran sera pk, deves buscar un fertilizante que contenga esos nutrientes en cantidades mas altas que el resto, si tienes el problema este, deverias darles algo de nitrogeno para corregirlo pero ya no podras solucionarlo del todo, ya que no deveras darle mucho nitrogeno en floracion, o fumaras cogollos toxicos.

ahora esta en tus manos.....

un saludo espero haberte alludao¡
 
-