Floración. Poda ramas bajas y abono.

mtreze

Floración
2 Marzo 2015
136
64
33
37
Pues eso, escribo esto 9 días después de comenzar la floración ya que indagando por internet (siempre procuro informarme antes de pedir ayuda por aquí, pero como siempre encuentro mil versiones diferentes) leí que se debería hacer a los 10 días de comenzarla, otros que antes, así que no se. Yo la verdad no se si hacerla, ya que me da bastante respeto por si estropeo la planta.

¿Alguna sugerencia?

Y respecto a los abonos, tengo Bio Bloom y Top Max. ¿Cuándo creéis que debería empezar? Ya han salido los primeros "hilillos" de las flores. Mañana seguramente riegue, por eso me gustaría saber si ya debería de darles de comer bien.

Si hace falta alguna foto avisad.

Gracias de antemano.
 
Última edición:

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Mtreze o yo estoy muy fumado, o vos te comiste un par de palabras en lo q quisiste poner y por eso no entiendo nada.
 
  • 🤣
Reacciones: hongoloco

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Pues eso, escribo esto 9 días después de comenzar la floración ya que indagando por internet (siempre procuro informarme antes de pedir ayuda por aquí, pero como siempre encuentro mil versiones diferentes) leí que se debería hacer a los 10 días de comenzarla, otros que antes, así que no se. Yo la verdad no se si hacerla, ya que me da bastante respeto por si estropeo la planta.

¿Alguna sugerencia?

Y respecto a los abonos, tengo Bio Bloom y Top Max. ¿Cuándo creéis que debería empezar? Ya han salido los primeros "hilillos" de las flores. Mañana seguramente riegue, por eso me gustaría saber si ya debería de darles de comer bien.

Si hace falta alguna foto avisad.

Gracias de antemano.
Con todo respeto .... Que dijo?
 
  • 🤣
Reacciones: romeo_av

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Si apenas empezó la floración creo que no habrá problema en podarla pero mejor que alguien mas experimentado lo confirme o te diga que no lo hagas , y es cuando tienes que empezar a aplicar abono para flora.
 
-