floración temprana? AYUDA URGENTE

gentleman_10

Semilla
8 Enero 2016
30
2
8
34
hola amigos, mi consulta es la siguiente, tengo 2 marías de 2 meses, hoy las estaba mirando y note que le están saliendo los pelitos blancos como cuando entran en flora, lo raro es que no son autoflorecientes ni feminizadas ni nada, son regulares, las semillas me las regalaron pero por seguro no son autflorecientes.... estamos terminando el verano en Chile y lo raro es porque esta floreciendo si ni siquiera a cambiado el clima ni el tiempo de luz (están en exterior las plantulas)..... ¿Porque pasa esto? plante una en septiembre y hasta el día de hoy no muestra signos de sexo y porque estas chiquititas de 2 meses ya lo hacen?? urgente amigos alguien me aclare esto...
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
No está en floración temprana, las plantas florecen en esta época con normalidad porque estamos en el hemisferio sur. La de un amigo ya tiene cogollos y la mía ya floreció, soy de Argentina. No importa cuando la hayas plantado, algunas florecen antes y otras después. Ahora está anocheciendo más temprano y amaneciendo más tarde que hace dos meses atrás.

Un saludo vecino!
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Es probable que hayas tenido mejores cogollos con plantas más adultas y más altas, con más alcance al sol. Pero si le das un buen abono apropiado para floración vas a sacar buenas sepas. La cantidad no será mucha pero cosecha al fin. Procura que le de el mayor sol posible.

Saludos!
 
-