Floración ya?¿

sweet_weed

Semilla
8 Diciembre 2011
2
0
0
Wenas! Soy novato y quería saber si las puedo pasar ya a floración o que hago? Estan con 400w en armario 80x80x160
Son moby dick miden unos 40 cm y ppp que miden 35.
Aquí os dejo unas fotos, gracias x adelantado!
 

Elplay2

Semilla
25 Octubre 2011
36
0
0
Estepona
Hola, yo no soy ningun experto pero por la pinta que tienen creo que estan perfectas para floracion de echo yo tengo puesto tambien un armario de 1 x 1 x 2 y tengo critical, cheese y regulares y si no vas a volver a trasnplantar a una maceta mas grande pues creo que estan bien, de todas formas seria conveniente, que dieras mas datos, temperatura, tiempo que lleva en crecimiento, abono que le estas echando, nivel de PH , horas de luz, humedad, esque todo lleva algo de relacion, por ejemplo si la tienes a 18 horas pues ya puedes pasarlas a floracion y reducir a 12 horas, en unos dias cuando la pases a floracion te daras cuenta el estiron que dan, te cuento segun mi experiencia porque yo ahora tiene las mias 2 meses y medio y llevan 15 dias en floracion como soy nuevo y nadie me ayuda todo tengo que ir buscandolo en foros y en internet en concreto pues al principio lo pase un poco mal mis plantas amarilleaban y no crecia, pero desde que le controlo el PH, el Nivel de Temperatura y Humedad con el Higrometro y su respectivo extractor de entrada y de salida, sus horas de luz, su riego (MUY IMPORTANTE) no se como regaras tu pero yo llevo un control de regar de 1 dia si otro no, otro si otro no, me entiendes y de momento estan estupendas, al principio las regaba todos los dias pero me di cuenta que la tierra criaba verdin, y las plantas estaban como muy blandas tambien era porque eran pequeñitas pero me dijeron que no es bueno regar todos los dias porque crian hongos y bacterias, pues no me enrollo mas yo las pondria a florar ya, pero espera a que te conteste alguien que tenga mas conocimientos yo por el momento estoy empezando como tu solo te llevo 1 mes de adelantamiento pero solo te puedo comentar que las veo muy bien y tienen muy buena pinta, Mucha suerte con las niñas y a criarlas bien, estare por aqui en tu seguimiento observando.
 

sweet_weed

Semilla
8 Diciembre 2011
2
0
0
Muxas gracias x tu respuesta y x la informacion. en cuanto a mas datos si hablamos de luz las tngo a 18h luz 6 sin,la temp la primera semana no bajaba de 31° lo arregle y ahora estan ente 25 y 27°. el extractor esta encndido 30 min si 30no al igual que el ventilador las 18h, y la humedad entre 50 y 60 depende dl dia, tengo un tubo que sale fuera d la habitacion. de ph no se cmo andan xq no lo e mirado dsd q las tngo y las riego cada dos dias con cosmos. Cmo lo ves ahora q tienes mas datos?
 

tomasylaura

Semilla
12 Agosto 2012
1
0
0
42
consejo

Muy buenas.el ph es vital lo deverias controlar..de ello dependera tu cosecha..y sobre el riego deves esperar a k se seke la tierra..riegas mucho
 
-