Floración ya?¿

sweet_weed

Semilla
8 Diciembre 2011
2
0
0
Wenas! Soy novato y quería saber si las puedo pasar ya a floración o que hago? Estan con 400w en armario 80x80x160
Son moby dick miden unos 40 cm y ppp que miden 35.
Aquí os dejo unas fotos, gracias x adelantado!
 

Elplay2

Semilla
25 Octubre 2011
36
0
0
Estepona