Floración

MushyhsuM

Semilla
5 Febrero 2014
2
0
1
55
Hola a todos, soy fresca en el tema, y tengo una planta pequeña que ya está floreciendo. La acabo de trasplantar, y seguramente vaya a estar bien. Mi problema es el siguiente: dado que está muy pequeña, y quiero que crezca un poco más, ¿debería cortarle las flores? Todavía no son flores, son mas bien pistilos, pero no quiero lastimar a la planta, sólo hacerla crecer un poco más. ¿Qué me recomiendan?
Gracias, saludos.
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Si pones alguna foto te podremos ayudar mejor, del mismo modo deberías darnos algún dato mas, como que si la semilla es autofloreciente, si era feminizada, o si era un esqueje, la variedad, etc. Cuantos mas datos mejor. Un saludo
 

MushyhsuM

Semilla
5 Febrero 2014
2
0
1
55

Acá hay una foto de Magdalena hace un par de semanas, cuando todavía no había florecido. Creo que es Sativa, híbrido. Simplemente creció en mi jardín y yo la estoy cuidando. Creció a partir de una semilla.
Igual creo que de nada ayuda esta información, sólo quisiera saber si cortándole las flores permitiré que crezca un poco más, como se hace con las lechugas y otras plantas.
Gracias.
 
-