FLORACION 400W HPS 1M2/2 - Sativa Paraguaya, Peyote Pourple, Critical +++

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Que tal amigos? aca sigo mi post anterior, ya que ahora me dedico de lleno al Indoor y deje atras el exterior, estan todas en la segunda semana de Floracion, que tal las ven?

El sustrato es Profesional de Grow MIx, al cual le agrego un poco de hummus tambien

Mañana instalare un ventilador industrial para que cambie el aire, asi mismo tambien el aire acondicionado esta arriba del techo del indoor, del cual deje un espacio para que entre aire fresco y la temperatura no suba de los 30°


La estructura Fibrofacil MDF de 12mm, se la re banca!

sin mas, les dejo fotitos, me dicen que opinan!




peyote flora2 semana.jpg Peyoteeeeee.jpg visitante.jpg indorr.jpg



Indorrrrr.jpg
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
Que tal @GusVan te quiero hacer una consulta sobre el consumo electrico, cuanto gastas con la lampara de 400?
estoy entre comprarme un 250 o un 400 para mi proximo indoor..
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Amigo, te digo la verdad, recién empece este año con el cultivo Indoor! anteriormente, las chicas estaban en el patio de casa;
Yo calculo, segun lo charlado con amigos y lo que he leido, no hay mucha diferencia entre el consumo de uno de 400w con uno de 250w, yo personalmente te recomiendo que te tires por el de 400w, acordate que un cultivo indoor optimo deberia traducirse en 1w=1gr de cogollo seco; Y de 250gr a 400gr, hay una diferencia mas importante que la cual podria reflejarse en la factura de luz por un 250 y no un 400w, despues me contas que hiciste bro.
 
  • 👍
Reacciones: pauliarena
-