Floracion antes de darle 12 horas (No es Auto)

RebelHeart

Semilla
8 Septiembre 2017
35
7
8
Por algún motivo esta planta ha pasado a floración, aun cuando he mantenido el periodo de luz de 18-6.
Es una Jamaican Dream

Me surgieron las siguientes preguntas:

¿Por que pudo pasar esto?
¿Es común que suceda?
¿Hay alguna forma de que vuelva a vegetación?




523abd43-02a6-4ab3-9dd1-7e30bcbb72d1.jpg
 

Chanel-chesse

Semilla
13 Noviembre 2017
8
1
3
31
Buenas amigo sobre revegetarla yo diria que mas bien podrias darles abonos de floracion ya que se a desarrollado bastante para revegetar por lo que veo, el porque a podido pasar ni idea siendo feminizada yo diria que igual la planta a pasado por algo de estres, y sobre si eso puede pasar ami en 4 años ke llevo cultivando no me a pasao con ninguna feminizada asi que no es nada normal si el ciclo estaba en crecimiento. Y nada mas amigo aporto lo que puedo jejej salu2
 
  • 👍
Reacciones: RebelHeart

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
buenas, dos de mis plantas comenzaron a preflorar con un fotoperíodo de 18-6 también.
se debe a que la planta llegó a su madurez sexual.
si quieres que continúe con el ciclo de crecimiento podrías intentar dandole ciclos de 24hs de luz y ver si responde.
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Lo más probable es que sea una semilla automática, y por lo general las plantas automáticas florecen al mes de vida.
Si esa planta tiene un mes de vida aprox. y se puso a florecer, entonces lo más probable es que se trate de una semilla automatica feminizada y no una fotodependiente.
¿Por qué pudo suceder esto si en el paquete decía que es feminizada (fotodependiente)?, pues los del banco debieron haberse equivocado con la semilla al empaquetarla.
Saludos.
 
-