floracion con bajo consumo.

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Muy buenas queria saver que tal le a salido la cosecha a alguien ke aya echo la prueba de poner a florar con bombillas de bajo consumo (lo mejor es el sodio lo se). En mi caso el armario me lo aria yo con pladur y las medidas serian 80x80x1,25. Se que es demasiado bajito pero me es imposible acerlo de otras medidas ni utilizar otro tipo de bombillas. Muchisimas gracias y buenos humos.
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
¡Que pasa fenomeno! Hombre.. Pues yo he visto muchas personas que he conversado con ellas y me han enseñado sus pantitas y le pusieron BC y no esta nada mal..!
Si te lo montas bien pfff.. ¡es la ostia! Yo tenia 96w para creci y 3 Plantas, bueno ahora tengo 400w de sodio, y no veas si cambia la cosa.. Las tengo que tener en la habitación, si no ufff.. ¡Es un horno eso! Piensa que el Sodio desprende una calor que no veas!!

Consejo:
-Puedes hacer crecer la planta a lo ancho ( arbusto ) o si ya investigas bien y sabes, que sea una rama curvada hacia abajo y que salga todo copas por poder atravesar el espetro luminico con potencia en toda la planta.

-Si decides poner BC pega las bombillas de 3 a 5cm tranquilo no se quemaran, cree me. Ha y deja las bombillas horizontalmente si puedes, asi abastecen más los nutrientes de la luz los Lm las plantas.

¡Un saludo! Y ánimos te apoyo a que sigas y pruebes con bajo consumo!
Cada maestrillo con su librillo!
 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Pasate por mi seguimiento (esta en mi firma), algo de ahí te va a servir, el primer mes lo hice florar con bajo consumo, ahora tengo un sodio de 150w en un lugar de 60 cm de alto y tengo menos temperatura que 5 lamparas de bajo consumo juntas.
 
-