Floracion con guano de murcielago

talonario24

Semilla
1 Enero 2011
58
1
0
Buenas

Me he iniciado en un cultivo y tengo unas dudas sobre el fertilizante que usar, en la fase de crecimeinto he pensado en usar tiestos de 11l con arena allmix y no fertilizar, ( 1 mes de crecimiento) y en floracion he pensado en usar guano de murcielago solamente, estaria bien? o seria mejor utilizar algun booster, pk 13/14... como complemento

Saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
si lo quieres hacer orgánico, con boosters o pk no lo harás, para floración puedes agragar ademas del guano, cenizas al sustrato, o en el agua de regado a razón de una cucharadita de te cada 5 lts y riegas cada 10 días después de la segunda semana de flora, y si lo quieres hacer todo de una vez, pues disuelves 2 cucharada sopera de guano y una de cuchadita de te de cenizas y listo, con eso puedes regar cada 10 días y tienes todo, eso si controla el ph y la ec, asi te evitas problemas. saludos
 

talonario24

Semilla
1 Enero 2011
58
1
0
buenas jah, entiendo, imagino que con el guano mejor no meterle nada para tener un buen sabor final,
lo que me explicas es que le meta el guano en el agua y riegue cada 10 dias apartir de la segunda semana de flora, entonces los riego entre medio de estos dias lo deveria hacer con agua sola? y por otra parte me podrias decir que son las cenizas (no seran las de los porrillos que me fumo) jajaj

Saludos y gracias de antemanoo
 
-