Floracion de mi primer nena

Propenzo

Semilla
13 Diciembre 2011
47
0
0
a me olvidaba no tengo ni idea que clase de planta es me gustari saber es que me paso la semilla un amigo
 

kikexxhaze

Semilla
25 Diciembre 2011
19
0
0
la planta es si se ve bien pero la clase que es esta dificil de saber solo te lo podra decir quien te dio la semilla suerte
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
La planta se ve sana, la variedad si no la sabe el que ha conseguido la semilla es imposible de averiguar.
 

mapino

Semilla
23 Octubre 2011
67
0
6
hola propenzo... y saludos a mis estimados:-D,yo las veo bien dales un abono bien diluido para floracion respecto a tu pregunta debes tenerlas en un regimen de 12/12 para ser mas entendible 12 horas de luz 12 horas de oscuridad total (sin contaminacion luminica) debes seguir ese regimen hasta que tus plantas esten listas para cosechar recuerda que en esta etapa tus plantas creceran mucho saludos y cualquier duda pregunte compadre
suerte y wenos humos
 

Propenzo

Semilla
13 Diciembre 2011
47
0
0
si lo que pasa con la luz es que es un bajo consumo! grande!la verdad estoy pensando en comprar los de sodio pero en este momento no tengo la plata! saldran bien las flores con el bajo consumo? es una platna sola igual
 

mapino

Semilla
23 Octubre 2011
67
0
6
propenzo... mira yo tuve la experiencia con BC, de que te saldran cogollos te saldran no tengas duda de ello,pero la produccion no sera la mas optima trata de buscar una ampolleta de luz calida para k tengas mejor resultado
busca en el foro seguimientos de BC
suerte
 

kesotepez

Semilla
8 Diciembre 2011
45
0
0
41
www.lamarihuana.com
si lo que pasa con la luz es que es un bajo consumo! grande!la verdad estoy pensando en comprar los de sodio pero en este momento no tengo la plata! saldran bien las flores con el bajo consumo? es una platna sola igual
Seria suficiente solo con acercarla un poquito mas la luz y ya esta, si se calienta mucho un ventilador pequeño cerca y listo......
 

Propenzo

Semilla
13 Diciembre 2011
47
0
0
gracias por sus respuestas estoy viendo si puedo comprar el foco de sodio quiero ver cuanto me sale por que quiero que salgan bueno flores despues voy a subir mas fotos ya le puse el foco mas cerca pero tengo un poco de miedo por que una hoja se seco!
 
-