floracion exterior organico

weedamerica

Semilla
28 Diciembre 2007
17
0
0
gente una vez mas, aki le sdejo mis fotos, ya con unas semansa a la flora, van super bien, exepto por la lluvia de ayer, ke le kauso mal a la moby y a la black, por lo cual tuve ke aplikar fungicida y sekarlas al ventilador, y ponerlas bajo techo para evitar la humedad lo mas posible, aki les dejo fots!!!

todas

LA CHURCH Y SUS FOTOS:






LA ARJANS HAZE 3 COMENZANDO A ENGORDAR, apikaleada!!!


la black jack y su central:



moby dick muy dulce y fresca!!!:



a ventilete por la humedad


aki les muestro un te ke hago a partir de harina de hueso y compost organico riko en fosforo potasio y microelementos!!!

 

SmokinJoint

Semilla
31 Agosto 2008
129
0
0
Muy lindas plantas loco...!!!!

Se las ve bien cuidadas.

pd. Me mato la estatua ahi entre medio de las marias...! :D
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
hermosas plantas!
y me sumo a lo que dicen los pibes.... una risa total esa estatua o maniqui, o como se escriba jaja.... y conta un poco mas de lo que le metes al te...
saludos
 

walaslanus

Semilla
3 Febrero 2009
35
0
0
Lindisimas las nenas che ... Bien alimentadas no ? Yo tambien estoy interesado en ese brebaje . Podrias contarnos mas sobre el .Gracias y saludos 8) 8) 8)
 

weedamerica

Semilla
28 Diciembre 2007
17
0
0
dedicado a jamican

Amigos aki les dejo las fotos (dedicadas al jamican), de la cosechad e 2 de mis 4 nenas, ayer corte y manicure, tuvimos como 3 horas manicurando, la moby y la church, aki les dejo las fotos....la church aki les van las fotos de la kroketera!!!!!!!!






aki les van las fotos de la moby,





bueno disfrutenlas gente, y diganme ke opinan, su puntaje, el rendimiento ke les parece, etc etc,

buenos humos!!!!
 

el_acertijo245

Semilla
10 Septiembre 2008
48
0
6
Bien al Oeste
Increible produccion la que tenes ahi, la estatua te cuida las plantas cuando salis?? Algunos estamos deseosos de que nos comentes como es ese te de harina de hueso, que proporciones como se usa... Muchas felicitaciones por esas cogolludas
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
uuuf
que hermosuras locura!! se ve que estas bien acosejado

aconsejanos a nosotros sobre ese tesito de harina de hueso!! como lo haces? jajaja
saludos!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajaja buena onda looco!!!!

que lindos quedaron esos cogos!! nose porque me decias que no engordaban 8O

muy bueno chabon, cuando vengas para este lado ya lo voy a probar... muejejejeje

un abrazo!!! y felicitaciones por esa cosecha tan deseada!!
 
-