Floracion sin sol, oidio constante, como la veis para el corte? Fotos dentro! Urgente!

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
Hola, me eh quedado sin sol en el patio que tengon la planta, anteriormente recibia 8 horas de sol pero solo cuando la movia a otro valcon que tengo y debido a lo mucho que crecio no puedo moverla, actualmente no recibe nada de sol directo y todos los dias tengo que estarle dando con un trapo mojado en fungizida por las hojas en las que le sale oidio supongo que debido a la falta de sol. Queria saber si esta lista ya para el corte o por lo menos saber si va a seguir madurando sin sol. Mide unos 2, 10 metros mas o menos me cuesta mucho estarla revisando constantemente para que el oidio no se propague..os pongo unas fotos y ya me direis si combiene cortarla ya o esperarme.. un saludo!
Ver el adjunto 373308
Ver el adjunto 373311
Ver el adjunto 373314
Ver el adjunto 373320
Ver el adjunto 373321
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Yo he tenido que cortar tambien dos plantas por culpa del oidio, mas de la mitad a ido a la basura. llevaba un mes peleandome con ella y al final nada. mientras esta en el exterior de la planta se puede controlar a base de jabon potasico pero cuando se mete en la cara interna de los cogollos, chungo. Si esto ocurre, mejor cortar y salvar lo que se pueda.
 
-