floracion

antonii

Cotiledon
21 Noviembre 2010
114
0
16
k producto me recomiendan utilizar para floracion??? como tiene k ser eso de nitrogeno-x-x (esk aora mismo no me acuerdo muxo :S)
llevan 3 semanas i veo los cogollos pekeños, mañana si puedo subo unas cuantas fotos para k los veais.
 

Sweet.lemon

Semilla
8 Enero 2011
28
2
0
En la piña debajo del mar
Buenaas

Para la floracion lo que puedes añadirle son algunos abonos especiales

Bio Bloom BioBizz,Fertilizante biológico para la fase de Floración. Gana en producción en combinación con Top Max.

Top Max BioBizz Engordador de cogollos, hace que la producción aumente, sobre todo en interior, ferilizante 100% biológico. Utilizar conjuntamente con abono de floración.

Esos 2 te pueden salir por 27 euros y las dosis vienen especificadas, pero aparte hay muchos más abonos para floración, es cuestión de buscarlos.

Suerte y haber si subes alguna fotito para que veamos como van ;-)
 

antonii

Cotiledon
21 Noviembre 2010
114
0
16
os paso la dos fotos de la planta k io creo k esta mejor, mañana sobre las 7 de la mañana subire otras fotos de una planta k le ice una poda normal, para poder comparar cuala daba mejor cosecha, como ya dije, llevan 3 semanas de floracion mas o menos, el dia 20 ara 1 mes[attachment=1:ll2qp4dm]edit_preview.php.jpg[/attachment:ll2qp4dm]
 

antonii

Cotiledon
21 Noviembre 2010
114
0
16
weno como dijee oi subo dos fotos de otra planta, algien puede decirme si van creciendo bien los cogollos o deberia comprar lo k estaba pidiendo en el primer mensaje???
 

malcriado

Semilla
11 Enero 2011
18
0
1
38
Argentina
consulta cuanto tiempo es el periodo completo de floracion q no se llevo 1 semana con 12/12 florando y no se cuanto es el periodo completo
 
-