Floramos o qué?

Kike1786

Semilla
22 Enero 2008
113
3
0
Pues os quería poner mi caso, ya que me tiene un poco preocupado jeje. Yo siempre he cultivado en interior, y ahora tengo una Power Plant de Dutch passion de las semillas de la ultima cosecha puesta en exterior. Puse varias en tiestos de 3.5 l y las puse en una terracita que tengo que les da el sol todo el dia, y cuando se definieron, solo una era hembra, y la he puesto en el jardin en tierra firme. La planta es hembra seguro, y tiene el abono necesario, pero todavia no ha empezado a florar. Estamos a 6 de agosto y estoy ya preocupado. Le puede haber afectado el transplante? o haber estado en un tiesto tan pequeño? Debería echarle abono de floracion, o delta 9 ya?
Gracias y un saludo
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Pon una foto para que la veamos, de todas formas ay variedares que tardas mas que otras en florecer como las sativas, yo tengo una nother light que aun no me a florecio :)

saludos.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , si no a florado todavia , asegurate de ke a la noche no le da ningun tipo de luz artificial , alguna farola por ejemplo , de noche necesitan oscuridad total , agur 8) 8)
 

Kike1786

Semilla
22 Enero 2008
113
3
0
si, eso ya lo he tenido en cuenta, no recibe luz por la noche :)
northern light fue la ultima que planté de interior.. mm qué rica.
Bueno, diciendome que hay especies que no han florecido todavia me quedo mas tranquilo, a ver si puedo subir alguna foto
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
yo te diria que empezases a pulverizar con el delta 9, y algun fertilizante de floracion en dosis muy pequeñas, y cuando empiecen a florecer, aumenta la dosis, quedandote un poco por debajo de la del fabricante y alternandola con el delta nueve, cuando veas que te faltan unas tres semanas para cortar, para de fertilizarla y añade el p13-14 para compactar el cogollo, y una semana antes de cortar limpia bien las raices.....secala y a fumar. saludos.
Esta es mi teoria, igual de buena que cualquier otra," cada maestrillo tiene su librillo".
A mi este sistema me da buen resultado.
 

Kike1786

Semilla
22 Enero 2008
113
3
0
Como siempre habia cultivado en interior y podía controlar yo todos los periodos de tiempo, no tenía problema... pero ahora me veo un poco mas perdido jejeje.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo
 
-