Florar?

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
hola buenas tardes, pues hace 1 mes puse 3 semillas en exterior y han crecido al dia de hoy hasta 1,20 metros y una de ellas se esta poniendo a cogollar

os dejo 2 fotos de cerca... que pensais vosotros? me gustaría que me diera frutos de aqui a octubre.... ya que la compre feminizada..
¿creeis que revegetará? ¿se estresará? necesito opiniones... por que si va a pasarle algo malo pues la corto y planto otra en el pedazo cachumbo que tiene... un cordial saludo :p
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
si empieza a cogollar.. va a revegetar a mediados del mes que viene y por lo visto no es nada recomendable, si la planta ya te hace 1,20m mantenla con 12 horas de oscuridad y que cogolle bien y algo te dará, y mientras pon algunas semillas a germinar que aún es tiempo, es lo que haria yo, suerte!
 

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
me podeis explicar, xq revejetan las plantas q cogollan en estos meses??
Gracias, saludos!
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
si, por ejemplo yo las planté hace 1 mes entonces durante ese tiempo han crecido con pocas horas de luz, entonces ahora como cada vez hay más luz la planta dejaría de cogollar y vuelve a crecer.. que putada para mi!! pues le voy hacer algo con carton grande para que no le de la luz no sé.....
 

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
eske mira, yo tengo unos eskejes q me dieron a principios de Marzo, y resulta q estaban cogollando, y na, han ido saliendo pelitos...pero ahora nose si x la humedad o x esto de revejetar, estan las hojas de los cogollos centrales, rojizas, como quemadas o secas, o incluso podridas...nose, aver si me puedes dar un diagnostico...o una ayudita...te cuelgo las fotos
son Cream Caramel, la primera, y NYC Diesel la segunda.
No controlo el ph y utilizo compos de grow, le echo el fertilizante cada semana y media aprox...y eso...
Gracias anticipadas!
SAludos! y BUenos HUmos ! !

(((((((Mierda!! 8O no tengo aki las fotos. Bueno, dejo esto y en cuanto las tenga, las cuelgo)))))))
:D :D :D
GRacias!!
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
cuelgalas alomejor esta como una que tengo yo desde el 2007 que saque de interior en crecimiento, cogolló y parece q va a revegetar, subelas y fotos de esa que te e dicho, un saludo!
 

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
Hola Dyzek:
aki te las cuelgo
Haber si puedes ayudarme, tu o cualquiera q se preste :D Graciass a Totxs
 

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
la ultima parece q esta xa cortarla....xo creo q no es eso, sino q se esta poniendo malita...ya me contareis...

Gracias
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
hola compañero nada más ver tus fotos me has echo salir a mi patio y hacer unas cuantas fotos para que veas el estado de la mia, que al parecer es un caso igual, pero más avanzado!!
la planta viene a ser una Afghan Kush que la tengo desde el año pasado aproximadamente desde noviembre :D
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
2 más de la afghana en estado critico? o revegatativo? ni idea... :(
y la ultima foto es una Sweet TAI feminizada que saqué de interior a exterior el 1 de abril y está cogollando :S
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
hola compañero, pues sinceramente yo pienso que la mia esta en un estado muy critico, que o bien se le cae todos los cogollos y revegeta, o Muere. :(
las tuyas estan muy poco avanzadas con lo cual mi humilde opinion respecto a tus maris es que revegetarían... pero no estoy seguro 100% suerte!
 
-