Florece???

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Al ver mi planta mayor hoy he visto que las puntas de las ramas emiezan a tener unas hojillas miuy pequeñas y afiladas, me parece que el año pasado empezó a sacar ese tipo de hojas cuand empezó a cogollar...
Que os parece...
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
The last one

A ver si con estas fotos queda suficientemente claro...
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Que os parece...

Pensais que estáa punto de cogollar?
Si es así supongo que podré empezar a apbonar la planta con abono de floración...
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Buenas sanchisimus, el crecimiento de tu planta se esta atrofiando, dudo q vaya a florecer, puede ser debido pq le haga falta un transplante a maceta mayor o por una acumulacion de sales.Yo el año pasado lo solucione con un buen lavado de tierra, con agua en reposo, ph regulado y cannazim, salu2222!!!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
esta asi por el estres le hace falta mas agua no te estrañe ke empiece a florecer cuidala un poco mejor y veras como lo notas mas
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Joder...

Yo que estava contento por que pensava que empezava a cogollar...
Cambiar de maceta no lo haré ya que ya tiene un tamaño bastante bestia como pra que suba más...
Así que pensais que dudais que florezca...
Intentaré regarla más aun que la tengo a 50 kilometros de casa...
Si que tiene mala pinta si...

Al menos me ha servido para aprender, el año que viene lo haré diferente...
Y creo que no acumularé tanta planta el balcón, ya que mis padres empiezan a estar un poco moscas, preguntandome...
¿Y para que quieres tantas plantas?

je je je je...

Ya veremos como va la cosa...
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Condenada...

Si dentro de unos 15 dias, se confirma que tengo una planta atrofiada que no va a florecer, la sacaré de esa maceta, haré muchos esquejes y pondré en esa maceta alguna de las plantitas que tengo en las macetas blancas...
Ya pondré más fotos más adelante...

Gracias!!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
trankilo ke con esa maceta termina de florecer seguro pero no sacaras la misma cantidad ni calidad
lo ke pasa es ke la planta no crece mas de altura hasta ke empieza a hechar cogollos y es una pena keda casi 1 mes de crecimiento
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Calite...

Sobre el tamaño no hay pobrema, ya que mas grande no me interesa, lo de la calidad, no lo puedo superar poniendo un buen abono para la floración?
Ojalà cogolle bien ràpido para poder cortarla y poner en esa maceta una de esas peques...

Para el año que viene lo tengo claro...
Primero de todo compraré semillitas buenas, quiero decir con pedigrí...
Después las germinaré a finales de marzo para plantarlas en abril....
En cuanto a la tierra mezclare compo sana con tierra de coco y humus de lobriz ah y le pondré polímeros para que aguante la humedad y no tenga problemas con el riego...
Para finalizar cuando la planta lleve unos 5 nudos le cortaré el ojo y así tendré una planta más frondosa...

De los errores del año que viene seguiré aprendiendo...
Ah!!! y tendré unsa stres plantitas por domicilio que con 4 mis padres se mosquean... :roll:
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
por ke ariesgar una planta buena en eso az como yo ,yo siembro cañamo de los pajaros ke por 1 € tengo un monton y empiezo a hacer todas mis pruevas y mira ke les hago mil y una y son interesantes para aprender
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Semillas baratas...

A mi estas semillas me han costado 0 € ya que me las paso un amigo y creo que no tienen ningún pedigrí...
La otra cosa sería comprar esquejes, tengo un amigo que puede conseguirme para el año que viene, con esto te aseguras el tiro pero no tiene tanta gracia...

En fin pilarin...
 

issi69

Semilla
2 Mayo 2004
167
-1
0
yo supongo k para el año k viene ara lo k dice sanchimuss
komprare unas semillas d white widow o algunas k no sean tampoko mu karas i las germinare para mediados d marzo para poderlas plantar en finales mas o menos i a ver si tenemos mas suerte kn el tiempo k este año ya k ahora aki n gi vulve a llover i eso jode3 muchisimo
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Por lo menos en Madrid ha dejado de llover hace 15 dias,el año pasado me acuerdo q en Mayo me estaba dando baños en la pisci,Este año hay casi un mes menos de calor,Podrá hacer calor,pero yo estoy con turbo este año no tiene muy buena pinta,aunque mis plantas estan de puta madre,pero xq plante en Marzo.A ver q pasa al final...a ver cuanto nos dura este sol.
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Paron...

Leí que si podava mi planta de pegava un paron en su crecimiento...
Pero en vistas de que está enorme y que tenemos todo el verano por delante, a lo mejor sea una buena opción...
Cortar cada una se sus puntitas y de paso aprovechar para hacer muchos esquejes y tenerlos en forma de matojo...
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Mea culpa...

Quizás si hubiera estado mas atento y hubiera ido podando las puntitas a medida que crecía no hubiera hecho estos tallos tal alargados , prefiero una planta más frondosa...
En todo momento pienso que quizás lo he hecho mal...
Por eso creo que todavía puedo solucionarlo haciendo muuuuuuuuuuuuchos esquejes...

Estoy hecho un lio...

Ayuda plis!!!
 
-