florecer antes de tiempo

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
hola, quería saber como puedo hacer que las plantas me cogollen antes en exterior.
¿si las pongo pegadas a una pared de modo que le de menos horas de sol que las que le están dando me cogollarán antes?
Esque como no las voy a poder estar metiendo y sacando de casa a determenada hora, no se como hacer.

espero buestros consejos.

GRACIAS!!
 

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
Las plantas para florecer necesitan oscuridad absoluta. La luz de una farola a una distancia considerable ya es suficiente para inhibir la floración. Mételas en casa y sácalas alternando ciclos de 12 horas de luz/oscuridad. Es la mejor solución.
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
pero resulta que no creo que las pueda estar moviendo todos los dias de los 2 meses de floración.

por favor una solucion!!!!!!!!!!
 
G

Guest

Invitado
hola sñmarujo, la manera de que las plantas florezcan bien es como dice makafly 12/12 si no puedes siento decirte que no conozco otra manera, tendras que esperar a que llege su tiempo de floracion natural, deben tener oscuridad total, con una minima claridad ya no funcionaria
 

jonicuxi

Semilla
25 Abril 2013
1
0
0
pero resulta que no creo que las pueda estar moviendo todos los dias de los 2 meses de floración.

por favor una solucion!!!!!!!!!!
tambien le podrias poner un pollero encima y taparla en el mismo sitio donde la tengas con una manta gorda q no deje pasar la luz.
 
-