flores que no pegan tanto

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
hola amigos foreros yo otra vez.
Bueno estuve probando las flores que coseche en mi primer cultivo. Fue una skunk que abone con fertifox y humus de conejo. Fue cultivada en exterior pero no le daba el sol directo pero si tenia la luz, estaba debajo de un policarbonato traslúcido.
Recogi los cogollos cuando todos los pelillos estaban ya marrones y los deje secar 25 dias, luego embotellé en botes de vidrio.

El tema es simple, yo al fumarlo siento que me pega pero de otra manera, digamos estoy relajado pero totalmente conciente, no estoy "tan loco" como yo se que deberia estar fumando flores. Yo se que con otras flores que he probado con una pitada estoy superloco. Con las mias no, son muy ricas y me pegan tipo relax pero sigo estando muy conciente...

> a que se puede deber esto?
> la unica razon que encuentro es haber cortado los cogollos con todos los pelillos marrones es esto solamente?
> puede haber alguna razon para que el thc que generó mi planta sea poco psicoactivo??


alguien que le haya pasado lo mismo o sepa que puedo hacer para que mi proximo cultivo pegue mas!!!! :?
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
que ha pasado hermano?

Hola, por fin ando de nuevo en estos lares... bueno, lo que yo creo es que si no le dio sol directo, no resino bien, y aunque los hayas cortado maduros, si no tienen mucha resina pues no te ponen.... ademas en las fotos los cogollos la mera verdad se veian diminutos. No te desanimes, eçseguro que en la proxima te saldra mucho mejor... ademas, apoco no sabe y huiele mucho mejor que cualquier cosa de prensado?

Pues eso, echale ganas y pa la otra que le de todo el sol posible.


Mensajeame por cualquier cosa eh!
 

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
ehhh amigo

hola mexican_sativo como estas??? tanto tiempo...
trate de escribirte pero no puedo entrar a la parte de escribir mensajes privados...

vos crees que fue por el sol entonces...
mira los cogillitos eran chiquitos como vos decis, pero estaban con muchisimas gotitas de thc, resinosos estaban.... por eso es mi duda

DE TODOS MODOS ESTOY SUPER CONTENTO Y ES UN FLASH MUCHO MAS SANO Y RICO QUE CUALQUIER MIERDA PRENSADA!!!! DE ESO NO CABE DUDA, ES LA MARIA MAS RICA QUE FUME EN MI VIDA..!
 

cook

Semilla
1 Marzo 2005
92
1
0
Dentro mío.
a mi me pasa algo similar, creo. Plante Skunk de Sensi seeds. Pega igual que el mejorcito de los paragua. Creo que primero de todo es porke es skunk y segundo todo lo del cultivo. Las flores que fumé y me dejaron sin tapacraneo eran cruza de AK47 X NIRVANA. Creo que el 90% depende de la genetica, o sea la semilla. Me gustaria eschuchar a los mas experimentados.

Saludos.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no se debe tanto a la semilla...de casi cualquier semilla se puede sacar una flor resinosa y bien lograda pero ahi esta el asunto.
dale la misma semilla a un distinto cultivador, incluso un clon de la misma planta, y el producto final siempre es distinto.
la genetica es decisiva pero mas aun lo es el entorno.
un skunk f1 de sensi bien cultivado es la flor golosina mas rica que hay, y un vuelanucas tambien. pero depende..si estuvo en la pacha con 10 hs de sol o en un armario con fluos y 250 watts de hps...y no solo la luz es un factor decisivo, aunke me parece que en estos casos suyos fue eso.
 
  • 😲
Reacciones: Yan333333

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
En mi opinion, la genetica influye mucho... fume distinto tipo de flores, y las flores de skunk tiene un efecto duradero y constante, pero no es el mismo flash que con otras flores, son plantas por ahi mas apuntadas a la gente que fuma muy seguido y busca un efecto controlable y duradero para poder trabajar o a hacer cualquier cosa loko...

Independientemente de que fumes mucho o poco, el skunk es bastante distinto a otras flores, no por eso peor, pero es otro el efecto...

Con esto me hisiste remplantearme otra cosa con el cultivo que llevo que es el primero y justamente de skunk, pero en indoor...

De todas formas, mientras mas luz le des, y mejores sean las condiciones de cultivo, mejor va a ser la planta... por lo de los pelitos, tengo entendido que hay que cortar cuado hay 3/4 de los pelitos marrones, si te pasas (la dejas mas tiempo) el efecto pasa a ser mas narcotico y te deja tirado en un sillon relajado... al contrario si la cortas antes de tiempo, independientemente de que sea sativa o indica, esto influye a ambas pero disntinta forma... (mis disculpas por los terminos y lexicos utilizados... eso es lo que hace el skunk a la noche... =P)

Salu2! :wink:
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
RASTA, IGUAL CHE, ya me fume los pocos fasos que salieron de esa zorrinera y no pegaron nada.

En mi caso plante fuera de epoca y en exterior, florecio muy chica y cogollitos chicos.

Creo que la luz es fundamental. Y el SOL Y EL VERANO, ni te digo.

Las temperaturas tambien.

Bueno, estamos por etapas similares, compartamos experiencias, yo arme interior con hps 250W, estoy en eso, luego hablamos......

:lol: Chauuuuuuu
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Lo que haya influido mucho seguro fueron los cambios de luz, clima, etc, despues hay que convenir que un sodio de 250w para paraguas es poco. yo estoy apunto de cosechar y los cogollos estan muy resinosos, son como cualquier otra variedad, (en aspecto). le faltaron cuidados esenciales, y esos cambios de ext/int o viceversa, afecta a la planta, no le saquen credito a las paraguas gente, con buenos cuidados, BASICAMENTE, SOL PURO en EPOCA, y en interior, MINIMO 400w, si no es muy dificil con las paraguas, tengo que conseguirme una cam antes de cosechar...pero no tengo, bueno gente, chaucito...ja
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
mmmm,......25 dias de secado,.....y luego al vidrio,.....mmmm
no te zarpaste de secado?,....a mis nenas las deje secar en cajon de madera solo 10 dias y luego a frasco de vidrio ventilandolos todos los dias,.....0 moho,....

No es que algo de humedad debe quedar en el cogo (digo el famoso 10%,...que yo recuerde),.....

Ojo,...con esto no quiero decir que por eso no tendrian que pegar,....pero....
 

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
...

hola a todos, gracias por opiniones y ayudas.

Leyendo lo que dicen, creo que lo mas acertado son 2 cosas: por un lado el tema de que no recibio tanto sol directo por estar bajo un techo traslúcido y por otro el tema del secado excesivo.

hernywake decis que es necesario guardar algo de humedad cuando envasamos 10%?... yo hasta que los tallitos no hicieran crack no envase las flores, a mi tambien me parecio bastante tiempo pero esperé... mis cogos estan muy secos en los botes, deberian estar un poco humedos??

gente_que_no tambien es muy cierto lo que decis y comparto, mi caso fue en exterior (sin fluos) pero deberia haber recibido mejores condiciones de luz. Una cosa que me paso es que al tenerla como en un patio donde no corria el viento no desarrollo tanta resistencia y una vez que la saque a una terraza con una leve brisita se doblo toda, esto es por no estar acostumbrada no desarrolla las defensas necesarias....

si furher tambien habia leido sobre eso y creo que puede ser una razon tambien

bueno gente, sigan aportando, aqui estan mis conclusiones para el proximo cultivo:

> MAXIMA CANT DE HS LUZ SOL
> CLIMA CALUROSO
> ABONOS (HUMUS+HARINA+FERTI_PK)
> CORTAR CUANDO 75% PELITOS SEAN MARRONCITOS
> SECADO DE NO MAS DE 10 / 15 DIAS Y ENVASADO EN BOTES



sigan opinando...
INDICO somos 2 :?
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Si bien el CRACK de los tallos debe existir no creo que haya que llegar a punto tal de que el tallo se quiebre cual madero seco,....

Creo que en un clima como el de capital (hablando de abril,...mayo,...) con que los tallos crujan y no se quiebren creo que basta,....por eso creo tambien que el plazo de secado debe ser de 11 a 14 dias,...no mas,....el resto ocurre en el frasco,...acordate que durante el curado la planta se sigue secando,....

Ya estoy megaloco (ultimos vuelos con mis plantas,...3 meses de arriba fue todo una inversion),....y como diria un forero loco de por aca,....necesito un tratamiento,.....
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
opinar solo confunde mas amigos. y eso pasa mucho en este foro, para buscar la respuesta hay que buscar entre 10 posts que por ahi no dicen nada.
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Es normal que salga una planta que pege menos , ninguna planta es igual a la otra , yo ya tuve skunk que apenas pegeba y tambien uno del mismo paquete que era mas fuerte que qualquier otro cruce ...
Ahora , que te salga malo un Skunk de Sensi , es dificil , ahi es mas culpa del cultivador ..

25 dias secando es un exagero , se deve haber perdido mucho thc , con un ventilador las secas bien en 6 dias
 

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
henry y white gracias por los consejos...

Henry creo que te diste cuenta del erroe que tuve, a mi tambien me parecio mucho tiempo de secado pero por miedo al moho/hongos en los frascos segui la regla de que los tallos hagan crack.

para mi futuro cultivo voy a fijarme mejor en el tema de no sobrepasar el secado (cosa que no crei que pudiera generar perdida de la psicoactividad)...

gracias por los consejos...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no fue tanto pasarse en el secado man sino que a eso dificilmente le puedas llamar cogollo, no es mala onda pero necesitas si no reciben un par de horas de sol directo, minimo 4, no existen, lo mismo que la de los microcultivos en interior...
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
el problema fue de iluminacion seguro el secado no tiene nada que ver si es mas o es menos, va a hacer que se conserve en mejor manera por mas tiempo pero no hace que se degrade el THC, yo he ehcho secados de mas de un mes y van igual...
 

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
amigos!! amigos!!....lo de la luz directa tamien debe ser decisivo, capaz el factor mas importante como vos decis bahia

a tener en cuenta
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Natty Dread dijo:
hay que convenir que un sodio de 250w para paraguas es poco.
mira natty,yo tmb hubiera pensado que es poco un sodio de 250l, pero tengo un amigo q tiene como 5 paraguas en un armario,y algunas cruzadas con skunk, y la verdad loq resinan esas plantas es una cosa realmente increible, no serán los RE cogollos de tamaño, pero de calidad con paraguas nunca te van a dejar careta, y he tenido indicas q daban lastima en la pegada. siempre apoyo primero a la calidad, despues a la produccion.pero tmb hay planta q se logra todo en una. Me re sorprendieron, y llegué a la conclusión q lo q mas influye es LA MANO DEL CULTIVADOR. Porq estas de mia migo, con un sodio de 250 son una locura, voy a postear en un tiempo par q vean la resina q tiene.

el q tiene la posta aca es gente, q lo q dice es verdad..
pero convengamos q lo q mas influye es el cultiveta,despues la semilla y entorno de vida de la planta. Pero hay una realidad, cuando uno llega una experiencia como cultiveta dentro de todo importante(2 ó 3 años para adelante) seguramente ya no tenga semillas de mierda, por consiguiente va a seguir evolucionando con calidad de genetica.
 
-