flores rojas?

21 Junio 2005
436
0
0
a ver si alguien le salieron flores como estas, la planta esta resana y tirando flores por todos lados en balcon con 7 hs de sol directo y lo demas luz de dia...
no se si el color rojo de los pelos es normal o le puede estar faltando algo... por las dudas anoche le eche pk

salutti
 
21 Junio 2005
436
0
0
gracias indico, es de prensado, se banco el frio y mide mas de un metro, la verdad que si sigue asi creo que va a dar muuucho, a la noche pongo una foto com'pleta
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
El color debe ser por el fresquete de la noche/madrugada/mañana, mira vos lo que te salio del prensado, siempre sorprende con algo bueno,como viene de resina?...


Saludosss kode
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
el color ke toman por el frio es en los calixes y las hojas, no en los pistilos. Lo de los pistilos rojos-rosas-violeta me parece que corresponde a la genetica, aunque no estoy seguro. Este año tuve una con los pistilos todos rosas y su hermana no.
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Seh.. yo creo que es por cuestiones fenotípicas, no?
 
21 Junio 2005
436
0
0
bueno aca esta lo que nos da el prensado, veo que hay algunos que recien comienzan y ya manguean semillas, esto es semis de prensado, estas plantas se bancaron mucho frio y lluvias en macetones con perlita humus y no se ke mas, estoy reparanoico con mis vecinos asi que le sake una foto asi nomas y la edite porque salian cosas y estoy reloco bueh la de las flores rojas es la primera y esta acostada para atras con fim encima que se abrio en varias dije ke media mas de un metro? mide mas de dos :( recien la mire bien, se me fue al karajo
cuanto le sacare a esta si sigue asi de bien y cuanto tiempo les faltara de flora? ni idea esta planta de flores rojas es un flash los pelos en vez de marrones se pondran azules?

chaucha
 
-