Fluorescente Dañino??

morocountoco

Semilla
20 Septiembre 2004
8
0
0
43
Hola que tal la verdad es que estoy empezando con todo esto, y puse mi plantita bajo un par de fluorescentes (uno compacto a 5 cm y dos laterales de 30 w) ademas de 8 horas de sol por dia, y al cabo de dos semanas las hojas empezaron a amirillarse y lugo con signos de necrosis,(Mitad de hojas muerta) tambien la planta crece muy lento...... los lumenes son mas que suficientes.Por la web lei un par de casos similares pero la verdad que no se..... :? , fertilize adecuadamente con NPK y Mg pero nada..... si alguien me puede ayudar lo agradeceria
 

morocountoco

Semilla
20 Septiembre 2004
8
0
0
43
mmmmmmmmm podria ser.......pero lei en muchos lados que se le puede dar un perioodo de 24/0 y que es mejor........o sea.......crees que puede haber sido eso???? que la planta necesita al menos 6 horas de luz???
 

morocountoco

Semilla
20 Septiembre 2004
8
0
0
43
no es que no aprecie tu ayuda pero mi amigo el que me dio las semis tamb la tiene con un periodo de 24/0 y la tiene con una lamparita de 60 w de mierda esas que se encuentran en cualquier lado!! que puede ser?!?
bueno no importa ahora mi pregunta es...... puedo pasar por el periodo de crecimiento vegetativo sacando la planta todos los dias al sol o sea de 8 am hasta las 8Pm??? serian 12 horas de sol......es suficiente para que cresca?? o florecera enana???
 

sulus

Semilla
24 Agosto 2004
16
0
0
54
Hola, deberías de sacar más tiempo al sol la planta (cuanto más mejor), aunque enanas enanas no se te quedarían, primero crecerían durante al menos 1 mes (periodo vegetativo mínimo) y desp. seguramente comiencen a florecer por lo que al no haber crecido mucho en un mes no tendrás una gran cosecha. Sé constante en la hora de meterlas y sacarlas!

Salu2
 
-