Foración y curado

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Expertos!...Floración y curado de Marihuana

Me gusta hacer experimentos con la marihuana y quisiera saber si en
principio hay algun inconveniente en:

1)En la ultima etapa de floración y conformado de los cogollos, regar las
plantas con zumo de frutas, manzanilla, agua con menta fermentada, etc con
la finalidad de darle un toque de sabor a la cosecha.Hay algún
inconveniente???

2) Como se debe recolectar, secar y curar la marihuana? (preguntas 3,4 y 5)

3)Se debe cortar al final de un dia soleado o por la mañana cuando la planta
esta "tranquila" y colgarla boca abajo? También me han hablado clavarles
clavos en el tronco con la finalidad de hacerlas sufrir para aumentar el
THC...es correcto?

4)Se puede dejar 1 año (por ejemplo) que se vaya secando en una habitación
seca y fresa o es mejor secarla en 2-3 semanas y guardarla en un frasco de
cristal todo el tiempo que se quiera?

5)Me gustaria saber de algun metodo para mejorar el sabor. A mi se me havia
ocurrido añadir menta seca y piel de naranja en el mismo frasco donde se
cura. Hay algún inconveniente? Alguna sugerencia?

Muchas gracias!!!!


Extracción THC

Quisiera saber el mejor método para extraer el THC de la marihuana y la
forma óptima para que el cuerpo lo absorba así como alguna receta para
cocinar...Muchas gracias!

UN SALUDO%%%%%%%%%%%%%%%%
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
Mira en este foro la gente esta muy mal acostumbrada,no se puede andar todo el dia haciendo las misma preguntas,utiliza el buscador y acabas antes con tus dudas,,porke llenar el foro con mensajes repetidos no lleva a ningun sitio.
asi ke te voy a contestar muy por encima ,lo siento pero es ke cansa repertir lo mismo
1 hechales lo ke kieras pero el sabor no cambia por eso,ya ke de todo lo ke le heches a la planta ella solo metaboliza las sustancias ke necesita,y no chorradas.
2 no ,no la tengas secando un año porke fumaras leña,la hierba cuando esta seca se mete en botes para el curado (tienes mil post ke explican como curar) en el curado cuanto mas tiempo mejor,aunke a partir del año o dos empieza a perder algo de calidad ,se mantiene de puta madre y gana con el tiempo como el buen vino.
3 por lo tanto lo ke da el sabor es el curado y la variedad ke tengas plantada,¿le hecharias fresas a una paella para mejorar el sabor? pos no la paella tiene ke saber a paella y la maria a maria,con todos sus tonalidadades en aromas y sabores,cada mata es un mundo.
4 lo de extresar la planta para ke de mas thc tb esta explicado y entra mas en el mito ke en la realidas porke cuando dañas una planta la energia la gasta en intentar arreglar el daño no en producir mas resina,es como decir ke si tu te haces un corte te crece mas el pelo pues no tu cuerpo intenta cicatrizar pero bueno hay opiniones para todos los gustos

bien siento ke seas tu el ke la pague con eso ke he dicho al principio de ke uses el buscador pero es ke aki la peña esta muy mal aconstunbrada y repitiendo temas solo se consigue liar mas a la peña y saturar los foros
lo siento si te parecion mal el comentario
bueno y recetas como veo ke no hay muchas en esta pagina te pongo algunas para ke las pruebes.





Pastas Andrea

Se echan todos los productos en la batidora, menos la harina y los cogollos, se deja batir todo hasta que desaparezca todo
rastro de mantequilla (margarina).
Se le añade la harina, se deja batir y una vez que la masa haya absorbido casi toda la harina se le añaden los cogollos, eso
si como se deseen, picados o los cogollos enteros, por que la batidora los desmenuzara.
Una vez echa la masa se elaboran las pasta con la forma que cada uno le quiera dar.
La decoración se puede hacer antes o después de haberse cocido en el horno.
El horno ha de estar entre 200 y 210 grados de temperatura, las pastas estarán listas en unos 7-10 minutos.

Ingredientes:
·150g de mantequilla.
·75g de azúcar glass.
·1 yema de huevo.
·1 huevo entero.
·½ de esencia de limón (cuchara de café).
·¼ parte de vainilla (cuchara de café).
·50g de almendra molida.
·500g de harina ( o la que absorba).
·10g de marihuana.

INGREDIENTES PARA DECORACIÓN
·Chocolate de cobertura, el cual se añadirá a las pastas después de que se hayan echo en el horno.
·Virutas de colores.
·Marihuana.
·Azúcar.
·Coco rayado
·Una clara de huevo (que se le dará antes de que se metan en el horno).
·Etc... ponle imaginación y decora como quieras y mas te guste.

aki tienes un monton ademas de informacion sobre las dosis ke tienes ke utilizar etc
http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... adid=32993

lo mejor para empezar son los batidos ke es muy facil ,tb esta explicado como se hacen en el foro .suerte
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Gracias Deluxe!!!
Y sobre lo de saturar el foro, j k no te preocupe tanto, k no lo pagas tu. En el foro ya estan todas las preguntas y respuestas posibles, entonces segun tu deberiamos limitarnos a colgar fotos de nuestras niñas (ya no tan niñas) y ya esta??????????????
Todos tenemos el derecho de colgar en el foro lo k nos salga de... y k cada uno escoja si kiere responder o no.

Siento si e sido brusco, pero ya te e leido en mas de un par de post la misma respuesta de; no seais pesados y buscar las respuestas en el buscador. Todos lo sabemos usar, pero la gracia del foro es la variedad de respuestas a una misma pregunta, no???

SALUDOS FORO%%%%%%%%%%%%

Pd: pronto sus cuelgo una foticos, jejeje.
 
G

Guest

Invitado
Claro, giri. No hagas caso.

Si en este foro sólo se puede hablar de maría y no se pueden repetir preguntas... no sé que finalidad tiene el continuar con él abierto, la verdad. Porque las cuatro preguntas básicas hace años que deben haber sido formuladas.

Tú pregunta lo quieras y presta sólo atención a las respuestas que buscas. Cuando esté demasiado lleno, que eliminen mensajes antiguos para hacer sitio.
 
Hola
Giri hacia tiempo que no te leia
Arzall estas al quite,pero no veo que hayas aportado nada a la pregunta de giri
1-eso no lo e echo nunca,tengo entendido que es cierto y no es malo si no te pasas echandole.Creo que tambien se hace por ejemplo metiendo el el tarro del curado una monda de manzana,para darle aroma
3-Por la tarde,asi te aseguras que los cogollos esten secos si ahi rociá por la noche.Torturarlas tampoco lo e echo nunca y no creo que ese tema este claro del todo si es weno o malo
4-si la dejas un año secando se secara demasiado y como dice deluxe fimaras leña seca.Lo mejor es cuando los tallos se rompan del todo al doblarlos meterlas en tarros de cristal o cajas de madera para que se vaya curando
Por lo de las prguntas repetidas ya hablamos de hacer una guia de cultivo con los mejores post,pero se paro la idea,haber si este invierno la podemos hacer entre tod@s
Suerte
 
G

Guest

Invitado
Es que me reservo para que expertos como tú se luzcan...

Y lo de que no he aportado nada, lo dirás tú.
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
giri simplemente me referia a ke si no paran de repetirse los temas al contrario de entrar mas opinones lo ke es ke se distorsionan las respuestas y la gente se lia mas.si en una semana preguntan 5 veces lo mismo por ejemplo ahora en esta epoca lo normal es preguntar comos secar curar etc,cansa repetir lo mismo una y otra vez al final alguien lo paga.una cosa es un problema concreto de una planta y otra cosa temas ke han sido tratados mil veces,de todas formas como ves te he respondido, no es una bronca solo una advertencia ke todos teniamos ke tener en cuenta.
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Siento si fui un poco brusco, no tengo mucho tiempo para estar en el foro (cosa k me gustaria), por eso colgue las preguntas, aparte hacia tiempo k no posteaba y pense k era una buena manera de volver a entrar para charlar con los compis, (k tal ramses?) :D . Nada mas un saludo a todos y gracias Deluxe, entre todos y todas y cada una de nuestras experiencias cada plantada aprenderemos algo mas.

PD; mañana me subo unas fotos, estan k mañana empiezo a cosechar!
SALUDOS%%%%%%%%%%%%%%%%
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Hay maneras de cambiar los olores y sabores con los terpenos y cosas así es abonar de una fornma distinta a la habitual para que aparezcan olores y sabores pero es un poco chungo y lo otro no te lo recomiendo aunque hay gente que le gusta poner una rodajita de limon pero lo de la menta tas pasao!
 
-